Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda sobre memorias...

1. srquieto
    srquieto está desconectado
    Usuario registrado CV

duda sobre memorias...

...tengo 512ddr333 de kingston cl2.5...y quiero pillarme 1gbddr400 para ponerlo en dualchannel...pero partiendo del hecho de que no tengo ni un duro...
    he estado preguntando precios y me han dado el de unas memorias matrix por 78€, que van bien en dual channel...me vale la pena pagar un poco más (cuanto?) y pillarme unas kingston u otra marca o no me como la cabeza...no voy a hacer OC...al menos por ahora...
    si no voy a tener un rendimiento mejor...pues por 156€ tengo un1gb dual channel...
    que haríais???

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    que tarjeta madre tienes ( que chipset trae) ?

por el cambio de 512mb a (2x512)= 1gb por si solo no es mucho el rendimeinto pero , por 512SC por 1GB DC , si se notara cierta mejoria , sobre todo en aplicaciones que demanden gran ancho de banda en memoria..

si dices que ya tienes 1 modulo de 512mb , por que mjor no compras un modulo de 512mb misma velocidad o bien de PC3200 y lo pones a 333mhz , para asi tener los 2 modulos que necesitas para DC.... bueno es una sugerencia..

Para tener DC necesitas cantidad PAR de modulos de memoria de la misma cantidad en MB , y recomendable la misma velocidad o modulos identicos para mayor estabilidad...

bien 2 x 512mb PC3200 te serviria y reemplazas la que tienes o bien 1 de 512mb y con suerte tendras DC

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo me pillaba esos dos módulos de DDR400 y los pondría en DC... si no vas a hacer OC y no vas a tocarle los timings de la RAM esos te van a ir igual de bien q cualquier otros de gama baja... y encima en DC te van a ir mu bien... yo si fuera tú y no pudiera o no quisiera gastarme más pasta me pillaba esos...

Un saludo

4. srquieto
    srquieto está desconectado
    Usuario registrado CV
    ola, me voy a pillar los dos modulos matrix y los pondré en DC...mi equipillo necesita ciertas mejorías...pero estoy de lleno en hacerme una caja nueva y ponerle RL, así que me tendré que aguantar un poco...

micro amd 3000xp
    placa A7N8X-E Deluxe
    FA - Levicom 420W
    memoria - 512 ddr333 kingston value cl2.5
    tgrafica - Geforce 4 titanium 4200 128mb AGP """4X""" por ahora
    hd barracuda 80gb sata (proximamente otro para RAID) y barracuda 80gb ata
    dvdrom y dvd+-rw y DL