Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- formatear, error al leer el disco!
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: formatear, error al leer el disco!
-
17/01/2007, 12:00
formatear, error al leer el disco!
Hola a todos!
Tengo un pgran problema
He terminado de montar un pc nuevo, pero lo único que he aprovechado del antiguo pc es el disco duro el cual tenia instalado el xp estando en el pc viejo.
El problema es el siguiente:
Me he puesto a instalar el sistema operativo y no me deja.
Le meto el cd, formateo el disco, empieza a copiar archivos, termina, pide el reinicio para continuar y cuando lo hace, no coge el disco para continuar la instalación. Me dice error al leer el disco, presione ctrl+alt+supr para reiniciar.
Lo he intentado varias veces pero no puedo, no se q mas hacer, no me ha pasado nunca, no lo entiendo!!
Haber si me podeis hechar un cable, porfa!!!
-
17/01/2007, 13:30worsito
entra a la bios mira que te detecta el disco duro como debe, deberia estar en el IDE0 master, si la bios no te pilla el disco revisa todo el cableado del mismo es decir alimentacion y datos no vaya a estar fallando algo y el Jumper de master-slave.
-
17/01/2007, 13:45
Hola!gracias por contestar!!
-El disco duro me lo detecta, me sale como maestro, me reconoce los 80GB, bueno 74... el problema biene al instalar el s.o q cuando pide reiniciar para continuar con la instalación me sale "error al leer el disco"
y se queda ahí.
Un apunte el disco antes lo tenia capado a 33gb, pero el jumper lo he quitado y solo está como maestro.
Puede ser que este roto el disco?, pero antes funcionaba perfectamente en el antiguo pc!! no lo entiendo, ya no se lo que hacer, lo he formateado, particionado.... no puedoo mas!!
-Otra cosa el jumper de la placa base de la CMOS, no hace falta ponerlo,no? por defecto la placa no lo lleva.
Saludos