Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema con capturadora de TV Pinnacle

1. PepoCivs
    PepoCivs está desconectado
    Usuario registrado

Problema con capturadora de TV Pinnacle

Hola, anteriormente tenia una Placa Base Gigabyte P915, ahora la he actualizado a Asus P5W DH Deluxe, el problema que tengo es que la tarjeta capturadora de TV PCTV de Pinncale (Con TDT) a la hora de instalarla cuando voy a buscar canales, solo me salen "Canales de Radio por Internet" y en la Gigabyte me iba bien. Es la tarjeta de TV que esta dañana? o es problema de configuracion de la placa base? Alguien conoce la solucion a este problema? porque ya he probado de todo, y estoy pensando en comprarme otra. Un Saludo
    Gracias adelantadas

2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a meterle algun canal a mano, metiendo la frecuencia, sino se ve el canal posiblemente no sea problema ni de la tarjeta ni de la placa sino del cable que esta mal conectado.

Si si que se ve el canal puede ser que el programa de busqueda de canales automatico este mal configurado. Prueba otra configuracion o a meter los canales a mano (para esto ayuda mucho si tienes una tele que te dice la frecuencia de los canales).

Hasta otra.

3. PepoCivs
    Usuario registrado
    Vale, lo intentare, pero ahora mi pregunta es: ¿Como se introducen los canales a mano? lo he buscado y no encuentro nada de eso. Un Saludo

4. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    He buscado en pinnacle aqui pero te piden que te registres y es un coñazo. Has mirado en el cd que venia con la tarjeta? Seguro que algun manual viene, sino en la mia que es mas vieja q la tuya (no tiene TDT) en el programa donde se ve la television hay una llave inglesa que entra en la configuracion, ahi en canales le das a añadir y te sale una ventanita donde puedes elegir el metodo de introducir el canal, por la frecuencia o por el canal (frecuencia preasignada) en si, luego pones el nombre, aceptas y ya tienes canal nuevo, que al seleccionarlo se debe sintonizar y se deberia ver.

Espero q te sea util.

Hasta otra.

5. PepoCivs
    Usuario registrado
    Hola de nuevo y gracias por tu paciencia, el problema esque no me DETECTA que exista TV, es decir no me da a alegir si buscar canales de radio o de TV (como es lo normal) ahora solo me sale de RADIO, y he probado todas las opciones incluso a actualizar el firmware, es posible que sea la placa base?, Bueno un Saludo y Gracias por tu paciencia

Te Adjunto una Imagen:

6. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has configurado bien el programa y los divers?

Por favor modifica la imagen, descuadra el foro... (Parezco un mod jajaj)

7. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa base solo interconecta los componentes, y mas si es pci, no tiene (en un principio) por que ser problema de la placa base, aun asi, has instalado todos los drivers de la placa base?

Cuando cambiaste de placa reinstalaste windows? Sino, prueba a desinstalar completamente todos los programas que te venian con la tarjeta y sin reiniciar vete al administrador de hardware y si aparece la tarjeta le das a desinstalar y entonces reinicias. Cuando vuelva a arrancar debe detectarla e intentar instalar los drivers por si solo, cancela e instala los que te venian con la tarjeta, cuando acabe reinicia y deja que los encuentre windows. (Puede que te pida volver a reiniciar y van tres XD) Cuando arranque esta ultima vez deberia funcionar sin problemas, como la primera vez que la instalaste.

Antes de todo eso, el programa te dice que buscar canales de radio por internet, pero para eso no hace falta antena sino internet, por lo que es muy probable que el cable de la antena este fallando por que ni lo detecta, revisa si esta bien conectado, aparte busca donde te permite cambiar el formato de video (PAL y demas) y por una de las opciones de al lado debe de poner antena/cable o algo asi, prueba.

Si todo esto no funciona y no reinstalaste windows reinstalalo desde cero.
    Si despues de todo esto no se arregla ya no se que puede ser.

Suerte y ya nos contaras.

Hasta otra.

Cita Iniciado por PepoCivs
    Hola de nuevo y gracias por tu paciencia...
    Para eso estamos. :lol:

8. PepoCivs
    Usuario registrado
    Todos los drivers de la placa base estan puestos, al principio puse el windows de nuevo y no me funcionaba, y lo que hize fue formatear de nuevo y sigue sin irme... asi que descartado el windows. he reinstalado todos los programas e incluso el hardware, es decir empezar de 0, lo he vuelto instalar (Hasta 3 veces) y me dice ke no hay tv, abriendo el "Studio 9" de pinnacle hay una opcion de capturar y ahí si que se ve la TV... (seleccionando eso que dices de PAL y capura de antena) asi que la tarjeta va bien y esta bien conectada (pero aun asi solo veo un canal... y no se pueden guardar). Tambien me he mirado la "ayuda" (pero la captura de pantalla de la ayuda nos e corresponde con la mia) y ahí si que sale por defecto lo de video PAL y el sintonizador pero en el "MEDIA CENTER" no me sale.

No se si es problema de la aplicacion o de que, pero necesito ver la TV y grabar el TDT de un torneo que se celebra la semana que viene y es la unica TDT que tengo en casa...

Un Saludo y Gracias de nuevo por la gran paciencia....
    ¿Que Puede Ser? ¿Puedo usar otro programa para ver la TV, Cual? Muchisimas Gracias me habeis ayudado muxo, haber si lo solucionamos entre todos. XD

9. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ya solo nos queda que sea culpa del Media Center, busca una version diferente o de una tarjeta similar.

Para ver la television tambien esta el MoreTV (se usaba para decodificar el Canal +) te debe permitir ver todos los canales, al menos los analogicos. Supongo que habra bastantes mas, dale a una busquedita en google a ver lo que te sale, tambien busca por tu modelo de tarjeta, a ver si a alguien mas le ha ocurrido y lo ha arreglao de alguna forma. Si encuentras la solucion dinoslo para que quede aqui.

Suerte y hasta otra.

10. PepoCivs
    Usuario registrado
    Bueno, lo primero de todo "SOLUCIONADO!!!" primero me baje el MyTheatre, este habia que hace run monton de cosas y no consegui configurarlo, por lo que me arme de valor y llame a Pinnacle 0,80€ el minuto, me preguntaron la version, le dije que la 3.2 y me dio un link para usuarios registrados de una ctualizacion para windows con sp2 (integrado) lo puse y listo.. ya funciona.

PD: no cai, cambie la placa base y cuando instale el windows tambien cambie el CD de instalacion a uno con el SP2 integrado, (por problemas de HW y comodidad) pinnacle ha sacado un parche para windows instalados de esa forma.

Arreglado, Gracias por todo, Saludos
    A VER LA TV y a GRABAR EL TORNEO!!!

11. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me alegro, a disfrutarlo.

P.D: Claaaro, la jodia version sp2 del windows!!!