Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Informacion de tarjetas
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Informacion de tarjetas
-
17/01/2007, 05:49Tali
Informacion de tarjetas
Hola:
¿Alguien me podría decir hoy en día cual es la mejor marca de tarjetas gráficas? Y si es mejor Ati o NVidia. Y si me aconsejais algún modelo que no pase de los 130 €
Un saludo y muchas gracias.
-
17/01/2007, 07:25txemavr
Pues sobre marcas , depende , antiguamente se decia que nvidia iba mejor que ati por el tema de drivers y tal , pero hoy en dia estan muy parejas , cualquiera de las 2 es buena. Respecto a una tarjeta en tu rango de precios , yo miraría a ver si te puedes conseguir una Nvidia GeForce 7600GT , que rondan los 130/140 euros , y para mi gusto es la mejor tarjeta en ese segmento de precios , ademas con un buen disipador se le puede hacer un overclock curioso. Por cierto , la tarjeta es pci-express.
Espero haberte ayudado.
-
17/01/2007, 09:10chema
la equivalente en ati es la x1650xt
-
17/01/2007, 13:27Reiya
Las tarjetas graficas son el hardware que mas problemas dan tanto en instalacion como en uso. Tengo un portatil con una Ati y cuando queria (con los drivers que traia) se colgaba, decia que fallaba un modulo (dll) y se quedaba. Cambiando de drivers a los ultimos parece que se ha solucionado.
Luego tengo un sobremesa con una nvidia que cuando queria tambien me apagaba la pantalla y no habia forma de que se volviera a ver nada, solo reseteando. Al menos no se colgaba, por que era un servidor y seguia respondiendo. Pero era un coñazo, esto se arreglo quitando completamente la aceleracion de hardware.
Mira a ver que te dicen los demas pero posiblemente te den problemas, sobre todo si le das caña con juegos y overclock. Con esto te quiero decir que escojas la que mas rendimiento te de apriori para el precio que quieres, independientemente de la marca.
Hasta otra.
-
19/01/2007, 04:05Tali
Hola:
Muchas gracias a todos por el consejo. Al final me he decidido por la: ATI X1650XT
Un saludo y muchas gracias