Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Informacion de tarjetas

1. Tali
    Tali está desconectado
    Usuario registrado

Informacion de tarjetas

Hola:
    ¿Alguien me podría decir hoy en día cual es la mejor marca de tarjetas gráficas? Y si es mejor Ati o NVidia. Y si me aconsejais algún modelo que no pase de los 130 €
    Un saludo y muchas gracias.

2. txemavr
    txemavr está desconectado
    Usuario registrado
    Pues sobre marcas , depende , antiguamente se decia que nvidia iba mejor que ati por el tema de drivers y tal , pero hoy en dia estan muy parejas , cualquiera de las 2 es buena. Respecto a una tarjeta en tu rango de precios , yo miraría a ver si te puedes conseguir una Nvidia GeForce 7600GT , que rondan los 130/140 euros , y para mi gusto es la mejor tarjeta en ese segmento de precios , ademas con un buen disipador se le puede hacer un overclock curioso. Por cierto , la tarjeta es pci-express.

Espero haberte ayudado.

3. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    la equivalente en ati es la x1650xt

4. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las tarjetas graficas son el hardware que mas problemas dan tanto en instalacion como en uso. Tengo un portatil con una Ati y cuando queria (con los drivers que traia) se colgaba, decia que fallaba un modulo (dll) y se quedaba. Cambiando de drivers a los ultimos parece que se ha solucionado.

Luego tengo un sobremesa con una nvidia que cuando queria tambien me apagaba la pantalla y no habia forma de que se volviera a ver nada, solo reseteando. Al menos no se colgaba, por que era un servidor y seguia respondiendo. Pero era un coñazo, esto se arreglo quitando completamente la aceleracion de hardware.

Mira a ver que te dicen los demas pero posiblemente te den problemas, sobre todo si le das caña con juegos y overclock. Con esto te quiero decir que escojas la que mas rendimiento te de apriori para el precio que quieres, independientemente de la marca.

Hasta otra.

5. Tali
    Tali está desconectado
    Usuario registrado
    Hola:
    Muchas gracias a todos por el consejo. Al final me he decidido por la: ATI X1650XT

Un saludo y muchas gracias