Resultados 1 al 7 de 7

Tema: A los que comprais en tiendas como Alternate...

1. Capi_199
    Capi_199 está desconectado
    Usuario registrado

A los que comprais en tiendas como Alternate...

Me quiero comprar un Amd 64 con socket 939 y su correspondiente placa para ese socket pero solo se vende en tiendas virtuales x internet como alternate...
    En este tipo de tiendas si alguno de los productos q compro está defectuoso o la propia garantia,como responden ante ello?,tendria q enviar el producto al fabricante o al propio vendedor...?...q lio!!!
    Es que quiero cambiarme el pc para ponerme ese nuevo socket pero no me fio nada de la compra por internet...

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tanto Alter. como si2010 son tiendas fisicas q ademas venden por internet, como muvhas otras, pero es q aun q t lo compres en la tienda de la eskina, si algo esta defectuoso lo tendran q mandar al fabricante, a menos q sea una pija q solucionen eyos o bien q no tenga reparacion y opten por sustituirtelo.

Comprar por correo no es riesgo ninguno hoy en dia, solo q tiene algunos inconvenientes, no tratas en persona con el vendedor ( a mi eso personalmente no me gusta) si se estropea algo tienes q correr con los gastos de envio a ala tienda ( no con los de debolucion), pero tb tiene algunas ventajas y la mas importante es q si compras por internet es pq ahorras un buen dinero ya suelen ser mas baratas q la de al lado de casa ( si no no tendria sentido comprar por internet).

Ahora si lo q kieres es q t aseguremos q no pasara nada pues......no deberia (a mi nunca me paso nada malo) pero kien t tiene q dar las garantias es la tienda.

Salu2 :wink:

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo primero si crees que tienes un prodcuto defectuoso , es contactar al departamento tecnico de la tienda , usualmente via email o por telefono,

primeros debes ir a treves del caza fallas si nada de eso funciona, es que ellos deberian autorizar el llamada RMA , o Autorizacion de retorno de mercancia. en la cual se la mandas a ellos y ellos te mandan una nuevo o reparan si es reparable el defecto , en los EEUU , el envio de la mecancia defectuoza va por cuenta de la tienda no se si sea igual alla....

4. cloneitor
    cloneitor está desconectado
    Usuario registrado

Lee bien sus condiciones

Hace tempo creo que lei en la pagina de alternate, que los procesadores no podian ser devueltos, esto lo lei en su pagina, eso si. yo he comprado bastantes cosas de alternate y no me han dado problemas..

5. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    hoy en dia si compras en tiendas decentes no pasa nada. en cuanto a devoluciones lo mismo, tuve k devolver 1 placa base asuas p4pdeluxe a los de alternate y en 1 semana mas o menos me enviaron 1 nueva, y revision mas nueva. eso si asegurate de k tienda compras y sobre todo LA EMPRESA DE TRANSPORTE K USA, cosa importante k e aprendido con el ultimo pedido k hice a 1 tienda online... (izarmicro) su transporte es pesimo.

salid@X :wink:

6. Invitado

ALTERNATE ENGAÑA EN SUS DOCUMENTOS

¿No estarás insinuando que ALTERNATE es una empresa seria de compra por internet? a mi me jodieron 21,84€ . Yo compre un Divx un kiss-DP1000, se atascaba lo envié por seur, empresa por la que me habían mandado ellos y me cobraron los gastos a portes pagados 21,84€, pensando que me iban a devolver ese dinero, han pasado meses y no he tenido noticias de ese dinero y les llamo y me comentan que tengo una cuenta en su empresa para gastar el dinero en la próxima compra. Luego llame otra vez por curiosidad cuanto dinero tenia y me dijeron que tenia 9€, de embalaje y envío para la próxima compra, yo le comento lo que me gaste y tan solo me ha dicho que eso es por usar Seur la empresa mas cara, que se suele avisar a los clientes, cosa que no hicieron conmigo, vamos que el miss me ha salido más caro que en la tienda de mi barrio. Además si quiero recuperar parte de mi dinero, 9€, no lo puedo hacer ya que tengo que pedir algo a su empresa, y no me cobrarían tan solo los gastos de envío y embalaje, empiezo a pensar o mis amistades comentan no te habrán enviado un aparato averiado para tenerte pillado, para que les compres algo en un futuro. :idea:

7. Invitado

ALTERNATE ENGAÑA

En este mensage creo que me explico mejor, disculpen:

¿No estarás insinuando que ALTERNATE es una empresa seria de compra por internet?

A mi me jodieron 21,84€ . El caso es: compre un Divx un kiss-DP1000, no funcionaba bien, por lo que se lo devolvi a ALTERNATE por seur, tal y como ellos me lo indicaron, la broma del envío me salio a 21,84€, claro que yo pensaba que ese dinero me lo reembolsarían ya que fue debido a un fallo en su aparato.

A la de unas semanas me llego el nuevo reproductor, funciona bien, aunque lo cierto es que tiene un tornillo pasado de rosca y la carcasa se sale cada dos por tres, vamos, un desastre. Han pasado meses y no he tenido noticias del dinero que tuve que pagar por el envío del reproductor defectuoso, por lo que les he llamado y me comentan que tengo una cuenta en su empresa para gastar el dinero en la próxima compra, TOMA YA!!!!. Luego he llamado otra vez para saber cuanto dinero tenia, ya me sospechaba algo raro, y me dicen que 9€ (que es lo que corresponde a gastos de embalaje) para la próxima compra, (¡¡¡¡PERO SI YO NO QUIERO COMPRAR NADA MAS!!!!), yo le comento lo que me gaste (21,84€) y tan solo me ha dicho que eso es por usar Seur, la empresa mas cara, que se suele avisar a los clientes de que los manden por otras empresas, lo que me hace pensar que les suelen devolver paquetes bastante a menudo ¿PORQUE SERA??????, cosa que no hicieron conmigo.

Vamos que el reproductor me ha salido más caro que en la tienda de mi barrio. Además, si quiero recuperar esos 9€, que dicen es lo que me pertenece, no puedo hacerlo, ya que es lo que cobran por gastos de envío, total, un engaño, despues de todo lo que me ha pasado creo que no es mas que una pura estrategia comercial eso de mandarte el producto en mal estado, una manera para tenerte pillado, para que les compres algo en un futuro. :idea:

Por todo ello, compañeros, les recomiendo tengan cuidado al hacer pedidos a este tipo de empresas y dejen todos estos puntos bien claros, sobre todo, si tratan con truanes de la talla de ALTERNATE, ¡¡¡¡SINVERGUENZAS!!!!!