Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Cambio de PC manteniendo instalacion de Windows ¿es posible?
-
16/01/2007, 21:46Invitado
Cambio de PC manteniendo instalacion de Windows ¿es posible?
Bueno pues el caso es que iba a comprarme un ordenador nuevo, pero no me interesa tener que reinstalar otra vez windows, de hecho hace poco que ya lo hice y ahora que tengo todo instalado de nuevo seria un palo volver a hacerlo. Mi pregunta es si hay alguna manera de cambiar todo el hardware de windows sin problemas. ¿Windows tiene alguna opcion por el estilo? Es decir si al poner el disco duro en el ordenador nuevo, que cambia Placa Base, CPU, Grafica, Caja, Fuente de Alimentacion, Disquetera, RAM. ¿El cambio lo hara sin problemas o se hara la picha un lio?
Gracias.
-
16/01/2007, 23:02Usuario registrado CVfalex_galex
Buenas. Dudo mucho que la instalación te aguante. Más que nada porque para empezar en ese windows tiene instalados los drivers de una configuración, entonces al arrancarlo con otra diferente irá a buscar un hardware que no tiene => pantallazo.
Y luego está que le cambias la placa base y ahí ya sí que descolocas del todo al pobre windows.
Si teniendo los drivers en condiciones ya da problemas de cuelgues, no me quiero ni imaginar si los drivers no van acorde con el hardware.
Ya se sabe que lo que bien empieza igual acaba mal, pero lo que mal empieza...
Saludos!!
-
17/01/2007, 01:20Usuario registrado CVAlexSocket478
No llegarás ni al quinto segundo de la pantalla de arranque de windows... y menos con la cantidad de hard que le quieres cambiar...
-
17/01/2007, 01:35Invitado
Yo ya suponia que windows haria PLOFF!!, lo que mas duda tenia es si habia alguna aplicacion de windows que permitiera esto, cosa que la verdad deberia tenerlo. Asi que supongo que me tocara instalar windows oooooootra vez, si me hubieran dado 5 centimos por cada vez que reinstale windows (os remito a la parodia de SGAE).
Gracias por las respuestas.
-
17/01/2007, 14:36Usuario registrado CVReiya
No es que se cuelgue, es que simplemente no arranca, al principio sale una pantalla que dice que se han detectado cambion importantes de hardware y que no le da la gana arrancar, lo han echo con el windows XP, el windows 98 si que detectaba los cambios y cambiaba la configuracion, se supone que como proteccion para noseque. Ahora con el windows vista solo se podran hacer creo que dos cambios menores de hardware (cambiar la grafica por ejemplo) que el XP te dejaba todas las que quisieras. Asi que mas formateos al canto y no se para qué.
Hasta otra.
-
17/01/2007, 15:15Invitado
Yo lo ultimo que he leido en varias webs es que el Vista permitira mas cambios radicales que el XP y que sera menos estricto en los cambios, es decir que por cambiar de placa base y grafica no pensara que es ordenador nuevo. Pero ya sabemos como van estas cosas, hasta que no lo tengamos no sabremos seguro que hara.
¿Por cierto la 8800 GTX es totalmente compatible con directx 10 no?
-
17/01/2007, 19:40Usuario registradodouglaslopezt
No has probado con la copia de seguridad del XP, tiene una opcion q dice Copiar Archivos y Configuracion. Me parece q te deja copiar todo lo de la maq para respaldar. Al incluir configuracion, supongo q los programas instalados tambien se copian.
Yo nunca he probado hacer eso en una PC, pero seria bueno q probaras y nos contaras si funciona.
saludos
-
19/01/2007, 23:33Usuario registradoAlakrann
Se puede
Supongo que tendrás Xp, si es así, hay una función que está escondida y se llama "Sysprep", este tutorial explica detalladamente como hacerlo, desde ya te digo que se requiere el disco de instalación del Xp Pro.
Código:http://rapidshare.com/files/9219094/MANUAL_DE_SYSPREP.pdf.html