Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Posible muerte de mi ordenador? o fallo en la fuente alim

1. Invitado

Posible muerte de mi ordenador? o fallo en la fuente alim

Hola, tengo un problema importante con mi ordenador...pues tras dejarlo en casa haciendo unas cosas y volver, observo que la pantalla no reacciona. En realidad no reacciona nada del ordenador excepto todos los ventiladores y la luz de encendido. Por lo demás nada de nada...nintún tipo de sonido al encenderlo, las bandejas de los lectores de dvd no responden...o sea, nada.

A parte de eso al abrir la caja, encenderlo y tras unos pocos segundos la fuente de alimentación hace unos ruidos bastante chungos. La pregunta es la siguiente...Se ha muerto mi ordenador ( y espero a llegar a españa para comprar uno nuevo, estoy en francia durante unos meses) o por el contrario es un problema de la fuente de alimentación que se resolverá cambiándola.

Bueno, gracias anticipadas.

2. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo lo sabreás cambiandola pero vamos por lo que dices tiene pinta de que se ta ha jodido alguna linea de la fuente. Es posible que solo sea eso pero nada se sabe hasta que le pongas otra. A un colega mio le salio humo y todo de la fuente con el consecuente chispazo y no se le a jodido nada, excepto la fuente claro. Comprate una buena.

Salu2.

3. Didac
    Didac está desconectado
    Usuario registrado
    como te han dicho tiene pinta de ser cosa de fuente de alimentacion, el problema que puedes tener es que si se ha roto la fuente por una subida de luz, puede tambien este muerta la placa,disco etc... no es lo mas normal pero puede pasar, mi consejo pillate una fuente con PFC,

4. arielxcba
    arielxcba está desconectado
    Usuario registrado
    La placa base no enciende si todas las tensiones que le llegan no son correctas. Te aseguro que es la fuente de alimentación.

5. Thony
    Thony está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, en mi humilde opinion deberias empezar pòr puentear la fuente(verde+negro) a ver si se enciende y desde ahy vas descartando,voltajes correctos etc,,,
    salu2