Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Emule banda ancha

1. siegodg
    siegodg está desconectado
    Usuario registrado

Emule banda ancha

Hay algún programa bueno para que el emule no me coja todo el ancho de banda??
    Es que cuando tengo puesta la mula no puedo jugar a juegos online ni usar internet holgadamente y es un rollo tener que andar quitando cada dos por tres el emule porque pierdes todos los creditos.

Un saludo!! :lol:

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Emule banda ancha - -

siegodg: el máximo de velocidad de bajada y subida puedes configurarlo desde el propio eMule: Botón "Preferencias"->pantalla "Conexiones".

Arriba a la derecha dispones de dos botones de opción: "Lím. de descarga" y "Lím. de subida". Al marcar cada una de las dos casillas se activa un control de barra con el que se puede limitar la velocidad correspondiente.

Saludos.

3. siegodg
    Usuario registrado
    Tienes toda la razón josean pero si limitas la descarga no conseguiras buenas descargas.
    Lo que yo buscaba es un programa que cuando estes utilizando el ordenador de preferencia a internet y juegos sobre la mula. Antes usaba el cfosspeed pero ultimamente no consiguo los resultados deseados.
    Espero que alguien consigua informacion
    Un saludo!!

4. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, pero eso lo haces tu mismo regulando la subida/bajada del emule, como dice Josean.
    Es muy facil, cuando vayas a jugar, limitas el emule, y cuando acabes, lo vuelves a subir. Te llevara unos 2 o 3 segundos hacer el cambio.

Saludos.

5. Invitado
    O puudes usar prgramas que getsionen el ancho de banda (Netlimiter)

P.D. Aunque jugar online con emule puesto, nunca es recomendable :cry: mejor todo quitado para no tener lagazo del copón :o

6. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es mejor que uses programas para limitar el ancho de banda del emule porque bajando los limitadores de subida y de descarga no conseguirás gran cosa. Ello se debe a que esos limitadores capan la cantidad de datos útiles (es decir, archivos) que se están subiendo/bajando; pero no limitan el resto de datos que intercambia el emule: información para establecer conexiones, búsqueda de fuentes, consultas a y desde servidores, etc. quedan fuera de dichos limitadores.
    Así que lo dicho, usa un gestor del ancho de banda de tu conexión.

7. siegodg
    Usuario registrado
    Ya pero mi pregunta es que gestor de ancho de banda utilizar??
    Yo queria uno que limitara el emule automaticamente cuando utilizo internet o juego online y le diera total libertad cuando no utilice ancho de banda.
    Alguna recomendacion??

Saludos!!

8. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por falex_galex
    Es mejor que uses programas para limitar el ancho de banda del emule porque bajando los limitadores de subida y de descarga no conseguirás gran cosa. Ello se debe a que esos limitadores capan la cantidad de datos útiles (es decir, archivos) que se están subiendo/bajando; pero no limitan el resto de datos que intercambia el emule: información para establecer conexiones, búsqueda de fuentes, consultas a y desde servidores, etc. quedan fuera de dichos limitadores.
    Así que lo dicho, usa un gestor del ancho de banda de tu conexión.
    Pero eso que dices no consume casi ancho de banda. Con las conexiones actuales (300KB/30KB), perder 2 o 3 KB, no supone una gran perdida, no?
    Yo no he notado gran diferencia entre jugar con el emule limitado a 10KB de subida / 100KB de bajada, y jugar sin el emule. Va mejor sin emule, pero tampoco es una diferencia exagerada.
    El lag que puede producir, lo vas a tener igualmente, limites con lo que limites el emule.
    Yo intento jugar con el emule limitado. Si me da lag, lo limito aun más o lo cierro directamente.

En estos casos, creo que la solucion que cada uno use, es cosa de gustos, más que otra cosa.

Saludos.

9. Invitado
    No pidas peras al olmo, tendras que pner tus los valores....

Netlimiter, como ya te comenté arriba ¬¬ ... si es que no leemos... vamos solo a mirarnos el ombligo....

10. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por El_Gran_Lebowsky
    Pero eso que dices no consume casi ancho de banda. Con las conexiones actuales (300KB/30KB), perder 2 o 3 KB, no supone una gran perdida, no?
    Bueno, la verdad es que nunca lo medí, pero sí te puedo decir que (en mi caso personal, claro) si el emule llevaba funcionando un buen rato y aunque sólo estuviese bajando a cosa de 10 KB, casi no podía ni navegar. Y si ponía el log del firewall con las peticiones de conexión tcp había un baile del copón. De hecho duraba hasta un buen rato después de haber cerrado el emule.
    De todos modos hablo desde mi propia experiencia, así que puedo estar perfectamente equivocado cuando digo que el emule se zampa la mayoría del ancho de banda aunque se tengan limitadas las subidas/descargas.

Enga, saludos!!

11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por falex_galex
    Bueno, la verdad es que nunca lo medí, pero sí te puedo decir que (en mi caso personal, claro) si el emule llevaba funcionando un buen rato y aunque sólo estuviese bajando a cosa de 10 KB, casi no podía ni navegar. Y si ponía el log del firewall con las peticiones de conexión tcp había un baile del copón. De hecho duraba hasta un buen rato después de haber cerrado el emule.
    De todos modos hablo desde mi propia experiencia, así que puedo estar perfectamente equivocado cuando digo que el emule se zampa la mayoría del ancho de banda aunque se tengan limitadas las subidas/descargas.

Enga, saludos!!
    Cierto es en gran parte medida, pero lo que tu comentas son el numero de usuarios conectados, los routers suelen tener un limite de conexiones ip´s independientemente del valor de subida y bajada.

Si tu le pones que soporte el total de conexiones a ips, aun así sin que se te este bajando nada, estas ocupando todas las salidad por lo tanto ni navegas.

En las preferencias del emule se pueden controlar tanto numero de conexiones como la bajada y subida...que os voy a decir que no sepais ya xD

12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    los routers suelen tener un limite de conexiones ip´s independientemente del valor de subida y bajada.
    Y como curiosidad, decir que algunos routers, si se supera dicho límite, se "cuelgan"; se te va a la mierda la LAN, la WLAN e internet.

13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    aunque si es cierto que por software ese limite de conexiones se puede ampliar....creo recordar que modificando algun parametro se conseguian mas conexiones nose donde lo lei, aunque nunca lo he llegado a probar

14. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV

Netlimiter

Utiliza el netlimiter, cuenta con una interfaz muy intuitiva, potente a la hora de administrar, pues tan sólo tienes que indicar el ancho de banda límite para cada aplicación o, incluso, limitar el ancho de banda de ese ordenador en total.

Editado: No está permitidas las descargas de material ilegal en esta web.
    Lease las normas del foro antes de postear.