Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Muy poco rendimiento de procesador con un e6600 + Asus p5B

1. CrK01
    CrK01 está desconectado
    Usuario registrado

Muy poco rendimiento de procesador con un e6600 + Asus p5B

Hola gente,

tengo un problema acerca de la reciente adquisición que he hecho. He pillado una ASUS p5B DELUXE , junto con el conroe 6600 4 MB y una en8800 GTS de ASUS.

Hasta aquí muy bonito.

El problema es cuando le paso un test en el 3dmark, me da un rendimiento un tanto pobre. Me da unos 1350 puntos aproximadamente, cuando debería dar sobre los 2000 - 2100 . He actualizado la bios de la placa, speedstep desactivado, la opción "tuning" para trucar a frecuencia y demás está en modo auto ( óptimo ) aunque he probado otros y nada, no hay el resultado esperado.

Espero que alguien con los mismos componentes, pueda ponerme su resultado del e6600 o bién indicarme un poco qué ha tocado.

Antes tenía problemas gráficos con el 3dmark 2006, le quité todas las utilidades de ASUS ( el doctor y tal ) y ya me da buenos resultados, he pasado de 5400 que me daba el equipo ( con 1 GB DE RAM KINGSTON DDR2 a 667, lo se no es de las mejores pero no creo que influya tanto ) a 7300 - 7400 pero los test de CPU son muy pobres aún.

No se si tiene que ver, pero el tomb raider legend, con next gen, se laguea muchas veces cuando hay bastantes enemigos. No se si ésto es por problema del rendimiento de mi CPU, del Gb de RAM o bién de que el next gen del tomb raider legend ( a 1024 x 768 por ej ) está pensado para SLI y no para mi 8800 GTS que vaya tela, porque me he dejado buenos ahorros

Saludos !

2. Susensio
    Susensio está desconectado
    Usuario registrado
    lo unico k se me ocurre es k tengas el multiplicador bajado (k se an dado casos)
    mira a ver ke velocidad te marca de cpu total
    salu2

3. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿que test le estas pasando? Yo tengo la misma maquina que tu (menos la grafica y mi ram es mejor pero a la misma frecuencia) asi que paso el test y comparamos.

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pasale el test de CPU arithmetic del Sandra y comparas tu resultado con el de la base de datos del programa.

5. CrK01
    CrK01 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a todos y gracias por interesaros.

el multiplicador está a 9 creo es el default para ésta CPU. Me devuelve 2400 MhZ en CPu-Z

Bus speed a 266'7
    Rated FSB a 1066'7

¿que test le estas pasando? Yo tengo la misma maquina que tu (menos la grafica y mi ram es mejor pero a la misma frecuencia) asi que paso el test y comparamos. --> Me serviría si puedes decirme con tu máquina que es la misma, qué test te da el 3dmark 2006 que es lo que le estoy pasando. En foros y demás sólo encuentro gente con la CPU overclockeada, pero quiero saber el valor normal que debería tener que me han dicho es 700 puntos más bajo en el 3dmark 2006 cpu test, de lo que saco

Ahora les paso los del Sandra tb, pero estoy intrigado del tema con el 3dmark 2006 hace que en global saque menos puntos también

ojo, no me interesa overclockear nada, simplemente que me dé lo que tiene que dar sin OC

6. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV

7. CrK01
    CrK01 está desconectado
    Usuario registrado
    Vale ésto ya me desconcierta al 100%

Mira mis resultados:

http://www.newlightsystems.com/3dmarkcrk.JPG

en ningún momento, por mucho que toco valores de la placa ( no de OC claro ) me pasa de los 1400 de CPU como ves en la screen

he probado auto, standard, manual, creo que he probado hasta metiendo el PC en la labadora pero nada x'D

Pues eso, si te fijas en el fondo de la screen pone que con mi config, soy el peor de 13 xDD

mi última sospecha es si mi problema de bench con la CPU es por los 2 GBS de RAM que tú tienes, pero no creo que el teste de CPU use la RAM, el menos en el monitor de carga de sistema del LCD que tengo, en el test de CPU creo que no pasa del 50% de RAM usada

los resultados de la gráfica si que son los que debe tener creo.. pero la cpu.. en fin, voy a pasarle el sandra con el test de cpu a ver qué se cuenta

8. CrK01
    CrK01 está desconectado
    Usuario registrado
    Vale, resultados con el Sandra 2007:

http://www.newlightsystems.com/sandra.JPG

Arj..

da mucho peor resultado mi e6600 que el e6600 de serie del sandra

puede ser problema de la CPU ? claro si tubiera otra del mismo tipo lo pruebo con mi placa y andando..

9. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CrK01
    Vale, resultados con el Sandra 2007:

http://www.newlightsystems.com/sandra.JPG

Arj..

da mucho peor resultado mi e6600 que el e6600 de serie del sandra

puede ser problema de la CPU ? claro si tubiera otra del mismo tipo lo pruebo con mi placa y andando..
    ostras, pues no se, ¿alguien te podria dejar algo de ram? es muy raro, voy a probar con el sandra.

10. CrK01
    CrK01 está desconectado
    Usuario registrado
    SI a malas comporarme 1 GB más no es problema.. pero no se

has probado tu PC o puedes probarlo con 1 GB de RAM ? si no nada eh, pero me aliviaria saber si es problema de mi SO o qué.. en el sandra el bench de la caché me sale bastante bajo quizá sea el problema

11. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CrK01
    SI a malas comporarme 1 GB más no es problema.. pero no se

has probado tu PC o puedes probarlo con 1 GB de RAM ? si no nada eh, pero me aliviaria saber si es problema de mi SO o qué.. en el sandra el bench de la caché me sale bastante bajo quizá sea el problema
    mañana por la mañana lo pruebo con 1Gb y te comento.

12. CrK01
    CrK01 está desconectado
    Usuario registrado
    Ok me harías un gran fabor, la verdad

13. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo siento muchacho, he probado con un solo gb de ram, incluso le he subido las latencias para que tenga peor rendimiento y el procesador me ha sacado 2098 puntos.

14. Dollce
    Dollce está desconectado
    Usuario registrado
    yo creo k debe de ser problema de software, as formateado desde k tienes ese pc??? tienes todos los drivers correctamente instalados??

no se me ocurre mas....

15. CrK01
    CrK01 está desconectado
    Usuario registrado
    Ya me parecía a mi.. pues no se ya qué hacerle

El windows lo instalé hace 4 dias.. pero bueno, voy a pincharle un HD nuevo, formatear y ponerle otro windows nuevo, qué se le va a hacer

ya os diré si me da resultado

16. 3dflux
    3dflux está desconectado
    Usuario registrado
    SLI 8800 GTS, 4 Gb DDR 2 dual chanel 667 low latency, 2 x CPU
    Santa rosa 2400 Mhz ( dual core ). 3D MARK 2006...... 9300 puntos.....
    es una puntuacion muy baja no? alguien podria darme su opinion? El SLI de las 8800 GTX esta muy por encima y tampoco hay una diferencia tan abismal entre ambos modelos, como para que la puntuacion varie tanto,
    a demas, antes tenia un SLI compusto de 7800 GT y medio 7500 en el 3d mark.....no tiene mucho sentido