Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Seleccion de grafica

1. Ojoxapa
    Ojoxapa está desconectado
    Usuario registrado CV

Seleccion de grafica

ola wenas keria q me aconsejarais sobre una tarjeta grafica q no pase de 160€ y q vaya x pci-e
    yo avia pensado en esta:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3540
    como esta es de refrigeracion pasiva no suena y los comentarios son wenos...
    me voi a poner un amd 4400x2 socket 939 con 2 gigas de ram y una placa base asus a8nsli-deluxe
    muxas gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad te la aconsejo con los ojos cerrados es muy buena tarjeta grafica

saludos

3. Ojoxapa
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Pues la verdad te la aconsejo con los ojos cerrados es muy buena tarjeta grafica

saludos
    ok, seguro q me piyare esa jejeje, gracias
    por cierto la aveis visto en otro sitio que no sea coolmod?

4. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    En Alternate la tienes por 10 euros menos, pero tienes que pagar los gastos de envío aparte http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXXFA. Es mejor si compartes los gastos de envío con otra persona o aumentas el nº de artículos en tu pedido. Un saludo.

5. Ojoxapa
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Urbazero
    En Alternate la tienes por 10 euros menos, pero tienes que pagar los gastos de envío aparte http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXXFA. Es mejor si compartes los gastos de envío con otra persona o aumentas el nº de artículos en tu pedido. Un saludo.
    muxas gracias
    esa pagina esta q te cagas jeje
    saludos

6. txemavr
    txemavr está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre... pues para gastarme 160 o 170 euros.. no me compraría una 7600GT , porque a 180-190 , tienes gráficas mucho , pero mucho mas potentes , y mas nuevas , como la 7900GT a 189 si no recuerdo mal en alternate , o la ati X1950 Pro de sapphire a 182 euros creo , y es otro mundo eh? nada que ver con la 7600GT. Un saludo

7. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo apoyo a txemavr, la fatility no deja de ser una 7600 con OC de serie, ya puestos a gastarse 170€ yo me gastaria 20€ mas en una 7900 GT, que va a rendir mucho mas que la 7600 en cualquier caso.

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno la verdad el se refiere a ese precio.. ya puestos que se espere a la 8600 ultra que sale en marzo que da mil patadas a cualquier 7900gt y a cualquiern x1950pro.. y encima por 220€... asi que si se ajusta a su precio la unica que va a encontrar asi de buena es una 7600gt...

saludos

9. txemavr
    txemavr está desconectado
    Usuario registrado
    Ya bueno , eso es como todo , pero aún asi ... gastarse el dinero extra que cuesta la fatal1ty esa , que por mucho que este oceada , sigue siendo tecnología media , 12 pixel shader y tal , bus de memoria de 128 bits etc etc , comparado con las otras dos que tienen el bus a 256 y 24 pixel shader la 7900GT , 36 la X1950pro .... Es mi opinión , que mire reviews y vea si le merece la pena.

La 8600Ultra tiene buena pinta , aunque el rendimiento no se como sera la verdad , pero no creo que sea nada del otro mundo (y con esto me refiero a que no se acercará a sus hermanas mayores la GTS y GTX) , por supuesto tiene el aliciente del directx10 , y 220€ , no se , al final terminará siendo mas seguro xd. Saludos

10. Ojoxapa
    Usuario registrado CV
    entonces seria mejor la 7900gt? aunke no este oc de serie¿
    pos entonces me piyare esa si me decis q da mejor rendimiento...
    muxas gracias

aunke una cosa: de ruido q tal anda?

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate una Xfx 7900gt XXX esa te dara un rendimiento brutal.. o una 1950xt ya tendras otra opcion...

SAludos

PD: La 1950pro salio para competir con la 7900gs...

12. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    que si por 10 euros más tienes una un poco más potente, que si otros 10 euros más y obtienes otro poco más y así hasta el infinito. Al final resulta que de 169 euros que tenías pensado gastarte has invertido 200 euros en una grafica que, si, es más potente, pero no es lo que buscabas. Esta 7600GT está bastante bien; verdad que las hay más potentes por un poco más, pero no tienen refrigeración pasiva. Además, con la llegada del DX10, mejor aguantar con esta gráfica, que podrá con la mayoría de juegos a un nivel decente y esos 30 euros te los guardas para cuando la serie 8 de Nvidia esté bien de precio. Un saludo.

13. Ojoxapa
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Urbazero
    que si por 10 euros más tienes una un poco más potente, que si otros 10 euros más y obtienes otro poco más y así hasta el infinito. Al final resulta que de 169 euros que tenías pensado gastarte has invertido 200 euros en una grafica que, si, es más potente, pero no es lo que buscabas. Esta 7600GT está bastante bien; verdad que las hay más potentes por un poco más, pero no tienen refrigeración pasiva. Además, con la llegada del DX10, mejor aguantar con esta gráfica, que podrá con la mayoría de juegos a un nivel decente y esos 30 euros te los guardas para cuando la serie 8 de Nvidia esté bien de precio. Un saludo.
    jajaja, es siq es verdad q al final te gastas un paston con la tonteria jejeje
    la 7900gt ace muxo ruido? xq si ace muxo ruido me piyo la otra q no ace na de ruido

14. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy con Urbazero, al final con lo de "si te estiras un pokito más" te gastas 50E más y no te das cuenta. Otro voto para la 7600GT y vas ahorrando para el DX10.