Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problema con mi zen nano plus
-
16/01/2007, 00:15
problema con mi zen nano plus
Formatee mi mp3 poniendolo en modo fat porque me estaba dando problemillas (tieen solo 4 meses) y la siguiente vez que lo enchufé al pc no me lo reconocía (ni tampooc en el portátil) asi que fui a reinstalar los drivers y siempre me dice que "unable to load components, please reinstall the application" al reiniciar...
no sé que hacer para no tener 80 euros de mp3 convertidos en un trasto inservible... además tengo el problema de que estoy en el extranjero y por muchos meses, asi que no puedo llevarlo a la tienda a arreglar ni nada...
Muchas gracias
-
16/01/2007, 09:46El_Gran_Lebowsky
Te daré un consejo para la proxima vez:
si te da problemas algo que te acabas de comprar, llevalo a la tienda, ke tendrá garantia.
Si has formateado y no lo reconoce, es ke no le has dado el formato correcto, o puede ke te lo hayas cargado. Esos reproductores, creo ke llevan la opcion de formatear incorporada.
Y para enchufar uno de esos en el xp, no hacen falta drivers, asi ke no se lo ke has instalado.
Intenta desinstalar los drivers del aparato, y dejale al xp ke lo detecte e instale los drivers que necesite.
Saludos.
-
19/01/2007, 02:34
bueno, hice lo que dijiste y sigue sin salirme nada
cuando inserto el cable en la ranura usb ni siquiera hace el ruidito de que has insertado algun dispositivo...
-
29/03/2007, 06:43
Zen Nano Plus
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo que a ti y la manera de solucionarlo fue arrancando el pc con un cd live de Kubuntu y usando el gparted pude eliminar la particion, una vez borrada fui a la pagina de creative y me descarge la actualizacion del firmware, la instale y buala!!! funciona de nuevo, espero que te sirva de ayuda :wink: