Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Lo que me faltaba por leer
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Lo que me faltaba por leer
-
29/10/2004, 16:17Befe
Lo que me faltaba por leer
por favor lean el primer parrafo ...
http://usuarios.lycos.es/urogallo/tratam.html
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos :twisted:
-
29/10/2004, 17:19Befe
XDDDDDDDDDDDDDD q arte tiooo jajajjaaaja
loke , se q te estaras partiendo el culo , pero acorta esa risa q as echo q la pagina sea de 7m de ancho jaajajjaajjajjajaajjaaa
la verdad esq la gente esta colgadisima XDDDD
:wink:
-
29/10/2004, 18:43loKe
bueno tienes razon , pero es q apagar el ordenata asta q se muera
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dara resultado?prueva con humo aver si sale
xD
un saludo
-
29/10/2004, 18:58Befe
jaajjaaaaajaajjajajajjjjaaaajaajaajaaaaa, yo nadamas imaginarme la cara de esa persona jajajajjaaja ya me meo jajjaajaaaja
-
30/10/2004, 02:38Maximus_Detritus
:evil: pos yo no le veo la gracia,,,, Esa pagina esta equivocada.. :evil: :x
Los virus de siempre se han matao con agua caliente, u sea, que todos los que utilizan refrigeración por h2o estan en realidad desinfectando su pc...
ES que no os enterais... carajo....
Mucho love....
-
30/10/2004, 08:49Befe
:lol:
-
30/10/2004, 12:10uny_
Bueno, bueno, bueno... no se de que os sorprendeis. En la uni que estudio cada año hacemos una automatricula para matricularnos, y los de informatica no tenemos problema, pero es que con el resto de carreras ocurren cosas "im-prezionantes".
Todos los años es lo mismo, llegas al ordenador, introduces tu DNI y haces la matricula marcando las check-box, algo sin complicación, ¿verdad? Pues alguno de estos iluminaos que luego critican la informatica cuando ven en la primera pantallan "Introduzca su DNI: _________" sabeis lo que hacen.... ¡¡Introducen el DNI literalmente en la diskettera!! 8O 8O 8O 8O
Para que luego digan :wink:
NaCl-u2
-
30/10/2004, 12:58
Joder q fuerte, ni q fueran un cajero automatico o algo asi...
-
30/10/2004, 16:06Befe
aaaajaaajaaaaaajajajajaajjaaaajaaajajajajaaaajaaaj aaaaaajajajajaajjaaaajaaajajajajaaaajaaajaaaaaajaj
aaaajaaajaaaaaajajajajaajjaaaajaaajajajajaaaajaaaj aaaaaajajajajaajjaaaajaaajajajajaaaajaaajaaaaaajaj
:lol: :lol: :lol: :lol:
meten el DNI en la disketera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajaajajaa q arte .......... jajajajaajaajajajaaja ya me as alegrado el dia uni , ya tengo con q reirme :lol:
saludos :lol:
-
30/10/2004, 17:30Maximus_Detritus
Sin comentarios...
-
30/10/2004, 18:52uny_
:roll: Me lo parece, o a Befe le ha hecho un poco de gracia?
-
30/10/2004, 19:05Befe
:lol: pos ya te digo XD esq me lo imagino todo jeejeejje :wink:
-
08/11/2004, 02:00markchang
jajaja de donde habeis sacado eso?
esto de los virus... si es que este bill que manda el SO sin aspirinas ni penicilina....
yo se de una amiga que me llamo despues de montarle el pc porque no le arrancaba y adivinad que cable le faltaba por poner...... :lol: se que es una chica de letras pero.........
cuando yo estaba en primero de la carrera(cuando pedro picapiedra era joven, que a este paso me jubilo en la uni)habia futuros ingenieros que no habian tocado una CPU en la vida asi que....
y por ultimo, yo, al likido de la likida, recomiendo meterle una pastilla efervescente y vacunarle cunado le toca jajajajaja
markchang
-
09/11/2004, 11:29Befe
:lol: jejejeje pues los primeros 10min con la pastilla, tendria que estar curioso :lol: :lol:
saludos :wink: