Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con upgrade de procesador en placa asrock k7s8x

1. Invitado

Problemas con upgrade de procesador en placa asrock k7s8x

Hola

Había comprado en ebay un procesador amd athlon xp 2600+ con FSB 333 (Thoroughbred) para cambiar el de un ordenador con placa asrock k7s8x que actualmente tiene un duron 1800 (FSB 266). La cosa es que según el que me lo vendió lo hizo por retirarlo de su equipo al ampliarlo, y que nunca fue maltratado ni overclockeado. Pero aunque el vendedor jura y rejura que el procesador estuvo funcionando hasta que lo quitó soy incapaz de que funcione en esa placa. Según el fabricante el procesador debería estar soportado sin problemas por la placa (Aunque he leído en foros que estas placas daban problemas con el FSB a 333). Al poner el athlon no consigo ni un triste pitido de la placa, y el monitor permanece negro. He probado con fsb a 266 y a 333 (con los jumpers, en la BIOS no he mirado), y no hay manera de que arranque. También lo he probado sin memoria (para evitar conflictos, tiene un módulo pc2100 y otro Pc400, funcionando los dos a 266) y nada, no da el pitido que tendría que dar cuando detecta que no hay memoria. Al montar de nuevo el antiguo duron la placa vuelve a funcionar sin problemas. Hay alguna cosa que se me haya pasado al montar el procesador, o algún problema con este tipo de placas? O el procesador está definitivamente muerto? (No tengo otra placa K7 para probarlo). Agradecería cualquier ayuda al respecto...

2. Invitado

Perdón, es una placa Asrock k7s41gx, no k78x, apunté mal...

Pues eso, el modelo es una k7s41gx, con FSB a 266 y 333 y originariamente con un Duron 1800, había apuntado mal el modelo de la placa (No la tengo aquí ahora mismo).