Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Compra de un monitor

1. Invitado

Compra de un monitor

Hola soy nuevo aqui. Quisiera comprarme un monitor me han recomendado el Sony SDM-HS95. Lo he visto y se ve bastante bien. ¿que opinais vosotros?

Generalmente el pc lo utilizo pa jugar, tengo 2 6600 GT de 256 Mb en sli una con DRR 3 y otra con DRR 2

2. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hablas del SDM-HS95PR???,porke es el ke me han recomendado,me lo dijo un amigo ke se dedica a esto...pero yo lo estoy buscando desde antes de navidades pero esta agotado en todos laos..en el corte ingles solo tienen 1 el de muestra...y eso ya te digo..desde antes de navidad,haber cuando los reponen,porke tengo unas ganitas de pillarlo..

saludosss

3. Invitado
    El que me han recomendado es el SDM HS95/P lo que pasa que tb esta agotado.

4. Invitado
    Acabo de mirar las caracteristicas tenicas en sony españa de los modelos SDM-HS95PR y SDM-HS95P. Aqui las dejo

SDM-HS95P http://www.sony.es/view/ShowProduct.act ... tpanel+LCD

SDM-HS95PR
    http://www.sony.es/view/ShowProduct.act ... tpanel+LCD

No se cual es mejor ni el precio de cada uno, para saber la relación calidad precio, por eso lo someto ha debate

Muchas gracias

5. flech3200
    Usuario registrado CV
    a mi me recomendaron el PR porke es X-BLACK y tiene mucho mas brillo y trae 2 lamparas en vez de una...
    saludosss

6. flech3200
    Usuario registrado CV
    bigo???

7. Invitado
    Oye y esos monitores que tal son para jugar.

¿Tienen efecto ghosting de ese?

8. flech3200
    Usuario registrado CV
    trankilo ke con letra mas pekeña tambien te entendemos...
    +pos hombre yo del PR si puedo hablar porke lo tiene un amigo y es la ostia...lo tiene precisamente pa eso..pa jugar..el pr cuando salio kreo ke costaba unos 500€ aprox..eso el año pasao o el anterior.ahora le hay por 400 en el corte ingles..si tienes suerte y lo encuentras claro,porke yo lo estoy buscando por media españa desde antes de navidad
    saludoss

9. Invitado
    flech3200 oye tu que sabes de esto, que diferencia hay entre el modelo HS95PRB y el HS95PR.

¿Cual te comprarías tu?

10. Invitado
    ¿Alguien sabe?

11. flech3200
    Usuario registrado CV
    Hombre pues te digo, el PR es X-Black, con lo que lleva 2 lámparas, tiene mas luminosidad y mas brillo, vamos que se ve mejor...y otra cosa los dos modelos que as puesto son el mismo...la ultima letra es el color PRBlack o PRSilver...en definitiva, yo me quiero comprar este mismo, pero no lo encuentro en ningún lao,y en el corte ingles,lo he visto en el de sol pero solo tienen ese que es el de muestra,y llevo desde hace tiempo preguntando cuando lo van a traer y no tienen ni idea...en fin..me dicen siempre lo mismo,prueba dentro de 15 días haber...

SaludoSsS

12. Invitado
    Cita Iniciado por flech3200
    bigo???
    Me conoces? mis amigos me suelen llamar asi.

Entonces si coneces algun BiGo posiblemente sea yo

13. flech3200
    Usuario registrado CV
    si te fijas en tu primera opinion,pusiste de nombre de invitado Bigo xddd,nose no me suena,yo soy de madrid

saludoss

14. Invitado
    Nada era solo por curiosidad esn que conzco a mucha gente de muchos sitios de españa en persona y solo que ria saber si estaba hablando con un conocido

15. flech3200
    Usuario registrado CV
    podria haber sio si,weno y del monitor se tan aclrao las dudas???,tu sabes donde comprarlo???el PR me refiero..
    saludoss

16. Invitado
    Sobre las dudas nada, en algun mediamark de madrid, posiblemente cerca de alcobendas, por que aqhi viven mis amigos, dicen que han visto el monitor sony SDM-HS95 a 320€ la letra no se cual es opor que ellos solo se han fijado en la forma del monitor.

Si vas a un mediamark a miralos por fa avisa, que si son los buenos mando a mis amigos que me lo compren

17. flech3200
    Usuario registrado CV
    bufff los media mark me pillan a tomar vientos,porke yo vivo por centro,y voy de guindas a brevas...habra ke mirarlo bn,porke como ahora tos los sony son iguales en apariencia,lo mismo no te ponen las letras y te lo intentan colar para venderlo...
    saludosss