Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PC a tirones.

  1. Invitado

    PC a tirones.

    Acabo de comprar el siguiente PC:
    Nvidia 8800 gtx
    Conroe 6600
    GIGABYTE 965P-S3
    FA. BEQUIET STRAIGHT 600
    DR2 OCZ 2GB 800 DUAL CHANNEL

    A los pocos momentos de haber instalado windows el pc va a tirones y deja de responder cualquier programa, hasta que se hace insostenible y has de reiniciar. No da ningún error y las temperaturas son correctas. He probado a quitar todas las pci, a quitar el dual channel, y obtengo el mismo resultado. He formateado el disco modo "lento" e instalado alrededor de 4 veces. Mismos resultados. ¿Alguna idea?

  2. gastonMM
    gastonMM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    lanus
    Mensajes
    41
    el driver de la placa de video o algun programa q estes instalando.
    no instales programas solo los drivers y fiajte q pasa despeus de apokito anda instalando de a un programa y mirando q pasa.
    ami em apsaba algo paresido caudno instalava el winamp se me enlentecia toda la pc y eso q lo tnia cerrado el winamp entosens fui instalando d ea una cosa y cuando em di cuenta q era el winamop isntale todo menos ese y como iva todo bien lo volvia bajar de itnernet y todo joya

  3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Te pasa lo mismo en windows recien instalado stock?. Prueba con drivers mas actuales. Prueba dando ClrCmos, para que vuelva a los valores por defecto. Prueba cargando los valores en el bios LOAD SAFE. Pudieran ser que tus RAMS necesiten mas voltaje, aumentale un poco.No estaria mal si le probaras otras unas normales para ver sino es incompatibilidad. Pudiera ser que tu fuente de poder no da suficiente voltage prueba con otra mas poderosa. Si nada de esto funciona pudiera ser que tu placa este defectuosa.
    Suerte