Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Pido opiniones de los portatiles Dell
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Pido opiniones de los portatiles Dell
-
14/01/2007, 20:19Jurblue
Pido opiniones de los portatiles Dell
Buenas pues me quiero comprar un portatil y me e fizado en un DELL lo veo bien de precio y con unas pretaciones buenas pero no conozco a nadie que tenga niguna de esta marca y antes de comprarlo me gustaria que alguien me contara que tal andan gogleando solo e visto un problema que tubieron con uans baterias sony ke explotaban xDDD nada mas
Saludos
-
15/01/2007, 01:21worsito
si lo que estas preguntando es sobre el prestigio del a marca dell... te voy a decir que trabajo en una empresa municipal de transportes como Tecnico electronico-informatico y todos los servidores de la empresa son DELL, dell en el mundo de las grandes empresas es de lo mejorcito que puedes echarte a la cara, y si es bueno a nivel profesional a nivel personal no te defraudara
-
15/01/2007, 09:04
Últimamente no salen noticias alentadoras acerca de Dell, aunq por experiencia, me decantaría por los Sony VAIO...
La serie FE de 13 pulgadas salen genial y aunq Dell esté muy bien, confío más en Sony...
Un saludo
-
15/01/2007, 09:25worsito
jajaja sony vaio esta claro que es de lo mejorcito, es mas tengo uno de serie FE pero de 15,4" pero el problema esta en el precio PePe, paga un Dell y paga un Sony de las mismas caracteristicas y veras la diferencia, el problema de los dell es la estetica que tienen
es mas bien pesima. parecen ordenadores de hace 10 años pero el hardware que montan esta supèr bien. Sony tiuene estetica rendimiento y calidad ademas de la garantia SONY
-
15/01/2007, 19:44Jurblue
Hombre tambien me mola el Ferrari 1000 pero el Dell que estado mirando lleva casi lo mismo y cuesta la mitad xDDD los sony muy bonitos tambien pero paso de pagar estetica ademas luego cantan mas para los amigos de lo ageno ....Ademas preferiria AMD
Saludos
-
15/01/2007, 19:55Jurblue
PROCESADOR AMD; Turion 64 x2 con tecnología móvil TL56 editar
SISTEMA OPERATIVO XP Professional original de Windows, SP2 (incluido CD de reinstalación del sistema operativo) editar
SERVICIO DE ASISTENCIA Paquete básico, 2 años de servicio a domicilio editar
LCD Pantalla panorámica de 15,4" XGA TFT con TrueLife: 1280x800 editar
MEMORIA 2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024) editar
UNIDAD DE DISCO DURO Unidad de disco duro de 120 GB (5400 rpm) editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software editar
TARJETA GRÁFICA HyperMemory; ATI Radeon Xpress 1150 de 256 MB; editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería Li-Ion de 9 celdas 85 Whr editar
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Tarjeta Mini PCI inalámbrica33 Dell 1490 802.11a/b/g de 54 Mbps banda dual editar
Todo por 1085€
Saludos
-
15/01/2007, 21:46
No, si por precio no voy a decir nada... es lo q tiene Dell, q puede competir en eso...
Lo q sí me consta es q los Asus en AMD tb van muy bien, lo q no sé es como están de precio...
Es q no sé, pero Dell no me inspira confianza, q le vamos a hacer... Cuando te lo compres ya nos cuentas q tal va...
Un saludo
-
16/01/2007, 20:49Jurblue
La mayoria de portatiles AMD salen de serie 1gb de ram y para ampliarlo mas tarde.... la segunda putada es las tiendas, aun estoy esperando que los del PC city me digan algo del portatil que les encargue hace como 2 años fui unas 4 veces y nada xDDDD y eso que ya era Zaragoza que aqui en Huesca es tercermundista para estas cosas ni siquiera lo intento
Ami tampoco me inspira confianza DELL por eso pregunto antes de cagarla ya no es por ahorarme una pasta es por comodidad pedirlo por internet y que me llegue y todo xDDD