Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor LG falla, en frio se enciende y apaga solo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Monitor LG falla, en frio se enciende y apaga solo
-
14/01/2007, 13:40Usuario registradoGerbin
Monitor LG falla, en frio se enciende y apaga solo
Buenas, tengo un problema con un monitor LG T710BH, lo enciendo y al cabo de unos 30 segundos se apaga y se vuelve a encender solo, como un corte de corriente, si es la primera vez q lo enciendo en el dia lo hace varias veces bastante seguidas y luego mientras quede encendido ya no vuelve a fallar, a no ser q se apague por ejemplo por el ahorro de energia entonces al volver a encenderlo me lo hace una sola vez y mientras no se apague no falla, y asi siempre. A alguien le pasó algo parecido? Saludos y gracias.
-
15/01/2007, 01:11Invitado
Le falla el puente de condensación o algo así. Llevalo a reparar
-
15/02/2007, 21:42Usuario registradoGerbin
El otro dia me decidí a abrír el monitor, y he comprobado lo siguiente; el que hace que se encienda y apague el monitor es el relé del circulo verde, es el q claquetea encendiendo y apagandolo, al lado de este hay un condensador, el del circulo rojo, q tenia en un lateral el plástico con una burbuja como si se hubiera recalentado, se puede apreciar en la foto. Lo he sustituido por uno idéntico y el monitor sigue con los mismos sintomas, ni mejor ni peor, igual q antes. Según pasa el tiempo le va costando un poco más dejar de parpadear y quedarse estable, aunque de momento puedo convivir con ello, algun dia me dejará colgado... alguien tiene alguna idea dq otra cosa probar antes d llevarlo a reparar?Salu2 y gracias
-
16/02/2007, 01:17Invitado
Yo tengo el mismo monitor y a mi se me ha muerto el rojo jajaja.
Si de los tres colores, rojo-amarillo-azul el rojo a muerto no se muestra quedando la pantalla de tonalidad azulada no veas. Antes con un golpe iba pero ahora ya ni por esas.
Me comentaron algo de que podia ser unas soldaduras en frio o el potencimetro del color rojo. Pero como no se donde esta jaja.
A ver si tu que ya lo has abierto y tienes el mismo me puedes decir donde esta con una imagen y asi si abro el mio lo tengo mas facil :wink:
Correo si eso a zeewolf2@hotmail.com
-
17/02/2007, 20:58Usuario registradoGerbin
Buenas Zeewolf, pues yo de monitores no tengo ni idea, lo poco q he leido por los foros intentando encontrar solución a mi problema, asiq no me hagas mucho caso pero el potenciómetro ese q mencionas debe estar situado por lo que llaman el flyback, lo del circulo amarillo, mas concretamente donde te he dibujado el circulo azul. Pero ya t digo q no me hagas mucho caso, si alguien sabe tal vez utilizando la foto t pueda guiar mejor, si es q está ahi el potenciometro ese, jj. Salu2.