Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemilla tecnico con el frontal (kaneda´s bike mod)

1. el_blaze
    el_blaze está desconectado
    Usuario registrado

problemilla tecnico con el frontal (kaneda´s bike mod)

pues resulta que quiero q la parte de las lectoras del frontalse me despalze azia arriba,hay van un par de dibujos para q se me entienda lo q quiero hacer.

http://img246.imageshack.us/my.php?imag ... e01li4.png
    http://img222.imageshack.us/my.php?imag ... e02mn7.png

no se si me iria mejor un piston meumatico estilo maletero de coche pero con bastante menos presion XD o un sistema mecanico con un motorcillo y correa o con muelles, nose espero q me podais dar algua buenaidea para este problemilla

Bueno gracias por adelantado a tod@s

2. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    si solo quieres que haga ese movimiento con un motor, una rueda dentana y una cremallera (las que vienen en los lectores, en la bandeja)

3. el_blaze
    Usuario registrado
    ya lo habia pensado pero es q no se si podra levantar medio kilo q es lo q deve pesar mas o menos :p

4. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pesa tanto piensa en usar aire comprimido, lo que hizo chuskoi en su ultimo mod

5. el_blaze
    Usuario registrado
    ya se me avia pasado por la caveza pero es demasiado "exajerado para mi gusto poner un compresor para un solo piston.

en principio intentare hacerlo mecanicamente, con un motorcillo y engranajes haber q pasa xD, pero hasta q no tenga el frontal completamente enmasillado y con las salidas de audio,usb,lectora de tarjetas y los led´sy botones de rest. y power no me metere afondo con eso.

Pero he abierto este post para q todo el q tenga una solucion similar a la mia o mejor,quiera deja aki q yo hacepto todo tipo de opciones y consejos XD