Resultados 1 al 17 de 17

Tema: NFSU y NFSU2 mal optimizado o potencia no suficiente

1. Invitado

NFSU y NFSU2 mal optimizado o potencia no suficiente

Hola a todos! Soy nuevo en estos foros.

Tengo una problema, todo inició cuando instalé el Need for speed Underground en mi PC (AMD Athlon 2200+ ,266 FSB , 384 RAM PC 2600, Placa Madre Biostar M7VIG pro con chips via Km266, Targeta de video MSI Geforce FX 5700 256 MB)y no lo pude levantar el juego a mas de 30 Frames/s y algunas veces me da un bajon de framas hasta 18 apesar de que le hago el overclock de core 600Mhz y mem 640Mhz, lo mismo me pasó cuando instale la demo de Need for speed underground 2 que con esta demo me va terriblemente mal, por defecto el sisteme en NFSU me pone detalle minimo con resolucion de 640x480 e igualmente con el NFSU2 demo y lo mas extraño es que cuando tenia una MSI FX 5200 128MB con overclolck me hiba mejor en el NFSU que con esta FX 5700, que sera?, mala optimización de ambos juegos?,los ultimos controladores de nVidia estarán mal?, por favor ayudenme, ya que no puedo creer que con este equipo no puede jugar bien estos juegos ya que con Max Payne 2, Doom 3, Halo me va de "maravilla",

Les agradeceria una respuesta pronta.

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vuelve a instalar el S.O. es muy posible que sea debido a ello, por lo pronto sí lo haces descartas el problema.

Por cierto, creo que esto debería estar en software.

3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Actualiza drivers de grafica y reinstala los directx 9 c. Y sino tira reinstala el s.o.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV