Resultados 1 al 17 de 17

Tema: NFSU y NFSU2 mal optimizado o potencia no suficiente

1. Invitado

NFSU y NFSU2 mal optimizado o potencia no suficiente

Hola a todos! Soy nuevo en estos foros.

Tengo una problema, todo inició cuando instalé el Need for speed Underground en mi PC (AMD Athlon 2200+ ,266 FSB , 384 RAM PC 2600, Placa Madre Biostar M7VIG pro con chips via Km266, Targeta de video MSI Geforce FX 5700 256 MB)y no lo pude levantar el juego a mas de 30 Frames/s y algunas veces me da un bajon de framas hasta 18 apesar de que le hago el overclock de core 600Mhz y mem 640Mhz, lo mismo me pasó cuando instale la demo de Need for speed underground 2 que con esta demo me va terriblemente mal, por defecto el sisteme en NFSU me pone detalle minimo con resolucion de 640x480 e igualmente con el NFSU2 demo y lo mas extraño es que cuando tenia una MSI FX 5200 128MB con overclolck me hiba mejor en el NFSU que con esta FX 5700, que sera?, mala optimización de ambos juegos?,los ultimos controladores de nVidia estarán mal?, por favor ayudenme, ya que no puedo creer que con este equipo no puede jugar bien estos juegos ya que con Max Payne 2, Doom 3, Halo me va de "maravilla",

Les agradeceria una respuesta pronta.

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vuelve a instalar el S.O. es muy posible que sea debido a ello, por lo pronto sí lo haces descartas el problema.

Por cierto, creo que esto debería estar en software.

3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Actualiza drivers de grafica y reinstala los directx 9 c. Y sino tira reinstala el s.o.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    diria que te buscaras los driver mas actualkizados de NVIDIA y los del chipset , creo aver leido que era un KM266 , doy a suponer que ya tienes el onboard video desactivado , y que en los setting del juego , posistes los graficos a calidad media o baja, ya que con el sistema y el poco RAm no te dara mucho en alto ...

y revisa que tengas cuando bajes los drivers de VIA ( en realidad bajaria seria la version 4.49 , y) ya que las nuevas versiones son muy recomendadas para los viejos chipset..

5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como ya comente una vez el echo de q haya varias empresas ensamblando targetas es un caos por los drivers, ya q al ser genericos ( ninguna empresa crea drivers especificos) no siempre van bien, el echo de q sean los ultimos no garantizan q nuestra grafica vaya bien y si puede hacerlo la de otra marca con el mismo chip, un amigo tiene la 5700ultra (puajjj ) y al jugar al NFSU no rulaba bien ( no tenia reflejos ni nada ) a mi se me ocurrio instalar unos drivers antiguos y guala solucionado.

Prueba cambiando los drivers, kizas tardes en encontrarlos pero seguro q daras con unos q t funcionen mejor q el resto.

Salu2 :wink:

6. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Les Pido una disculpa por no aver respondido prontamente, les agradesco mucho sus respuestas a todos los que me respondieron.

Por cierto, hice un pequeño programa muy sencillo en C++ que les permite calcular el incremento de vertices y ancho de banda de la memoria de una Targeta grafica cuando se le plica overclock. si lo quieren mandenme un mail y se los daré,.
    marioquique@hotmail.com
    Gracias.

7. Invitado
    yo tb tengo la 5700 y me iba fatal (hasta los menús) actualice drivers, creo q son los 66.93 y ahora va de muerte.
    Por cierto esos drivers solo los encontré en inglés, en la pag de NVidia, en spañol los q hay son más antiguos

8. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV

drivers

Es muy muy probable que sean los drivers, como bien dice chuko, bajate una versión mas antigua de los drivers no solo la ultima, ya que a mi me pasa algo semejante con mi tarjeta y tuve que buscar la versión que iba bien, y no era la ultima versión.

9. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Ponte los Omega drivers son los mejore, ademas a mi me va perfecto a 800x600 con todos los detalles a maximo y hasta y en 1024 me va bien con todos los detalles pero adveces tiene un poco de lag y prefiero 800x600.

10. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre yo con el equipo de mi firma lo juego sin tirones a 800x600,calidad media y quitando niebla y alguna chorradita más,pero se ve bastante bien.
    Lo que sí he quitado ha sido lo del "rastro de luces"(o algo así se llama :roll: ) pero más que nada porque conducir así me confunde un montón xD
    Los drivers pues son los últimos.
    No sé,pero me extraña mucho que no lo puedas jugar decentemente,por lo que me inclino a pensar en fallo del S.O. que quizás ya le toque un formateo...
    Saludos.

11. Marioquique
    Usuario registrado
    ahora que a paso un tiempo, y sigo en las mismas, me doy cuanta que estos dos juego al ser multiconsola, los señores de EA no ponen tanto empeño en la optimización del juego, y eso a mi parecer es muy vergonsoso, ya que el publico en general paga por un juego de calidad, y cuando digo calidad me refiero a que todo el juego este bien hecho(graficos,sonido etc..), y desgraciadamente no es asi. y digo todos esto por que e visto juegos con mejor calidad grafica que el NFSU y estos estan mucho mejor optimizados. :twisted:

saludos :lol:

12. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por si os sirve de consuelo, la versión de playstation está muy recortada gráficamente. La e visto comparandola con la versión de Pc, y la de Pc con un buen equipo le da 6000 vueltas a la de play.

Salu2

13. Marioquique
    Usuario registrado
    Gracias por tu consuelo Pedropicapiedra, pero vaya, que nos podemos esperar de una mugre consola y màs tratandose del playstation2. lo que se del play es que su grafica es toshiba, pero de lo que estoy seguro es que nunco le va a llegar a un targeta de gama baja ya sea de ati o de nvidia.

saludos.

14. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    sin comentar el pedazo de emulador de PS2 que tengo yo en el pc xDDDDDD

15. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    siii? pues aver si me lo pasas, que bien se lo tenia callado :twisted:

16. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso, eso, pasate el emulador de ps2 que yo ya tengo el hd loader para los juegos, además de estar "cableando" un mando prestado de ps2.

Salu2

17. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo baje de bittorrent www.suprnova.org ahi encontrareis la bios los plugins y el programa necesario, si conoceis el epsxe de playstation, funciona de la misma manera, y funciona también en linux.