Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con los inversores

1. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda con los inversores

Buenas, pues hace tiempo compre 4 par de catodos, cuando los instale lo instale todo, los catodos, los inversores total....un porron de cables, hi mi duda (como podeis ver no tengo ni pagolera idea de electronica) es si podia cortar los cables de los catodos y unirlos todos para que vayan a un solo inversor, eso es posible no perdere potencia luminica????

UN SALUDO Y ESPERO QUE PUEDAN AYUDAR, que tengo la caja llena de cables :cry: :cry:

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    depende, yo tampoco tengo pajolera idea, pero un básico, si ke tengo... esperate a los demás, pero creo ke si los conectaras en paralelo, seria igual de lumninosidad, pero te chuparia muchisimo o no me acuerdo de lo ke pasaba en paralelo... estoy un poco robellado en eso...

3. psd87
    psd87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si conectas en paralelo, ademas de que chupa más, me parece que no tendrás la misma luminosidad... creo que básicamente sería así. Pilla una fuente vieja que tengas por ahi y haz pruebas.

Saluditos!

4. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se debería hacer, date cuenta que el inversor está preparado para soportar y administrar la suficiente potencia para los 2 catodos que está pensado, si le sumas más cátodos, a parte de que la luminosidad decaerá notablemente, el inversor se quemaría.
    Te lo dice uno que ya lo ha probado XDXD.
    Si te sirve de ayuda, yo me he hecho una cajita de aluminio negro a medida para meter todos los inversores (tengo 18 catodos -> 9 inversores con todos sus cables) para que no se vean tanto.

Un saludo