Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con el refresco del monitor

1. Invitado

Problema con el refresco del monitor

Hola.
    Me acabo de comprar un Mitsubishi Diamond Plus 91 (19") de segunda mano y al conectarlo al PC me ha dado el siguiente problema bajo WinXP:
    Ajusto la pantalla a 1260x1024 y a 85 Hz, pero noto que el monitor parpadea. Pruebo con otras resoluciones e incluso bajo a 75 Hz, pero nada, algo me dice que el monitor está realmente a 60 Hz. Y efectivamente, el diagnóstico del menu OSD dice que esa es la frecuencia a la que está trabajando el monitor.
    Intento cambiar el driver, pruebo con "monitor predefinido", "monitor plug&play" y el propio driver del monitor (a pesar de no superar la firma digital del XP) pero todo en vano. Lo curioso es que el menú OSD, según a que resolución ajuste la pantalla en windows, me indica diferentes presets (por ejemplo, a 1260 me dice "user 4" y a 800 "user 1", pero siempre los malditos 60 Hz). ¿Tiene esto algo que ver y/o pueden eliminarse de alguna manera?
    Solo he conseguido subir la frecuencia del monitor usando otra maquina con Ubuntu 4, y entonces pude ponerlo a 1024x768 y 72 Hz.
    ¿Alguien tiene idea de lo que puede pasar?
    Gracias.

2. Invitado

corrección al anterior post

Donde dice 1260 debería decir 1280.
    Perdón.

3. Invitado
    ¿Y no puedes cambiar los Mhz desde Propiedades/ opciones avanzadas/ monitor?

Porque da la casualidad de que tengo el mismo modelo y, con el driver de Mitsubishi, funciona perfectamente tanto a 1280x1024 85Hz como a 1024x768 100Hz, y la frecuencia que me aparece en el OSD es la correcta.