Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pc para juegos 1300€

1. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV

Pc para juegos 1300€

Quiero comprarme una torre, para jugar, internet etc, seguramente haré algo de oc.
    Que me recomendais para ir mirando?
    Tengo un presupuesto de 1300 €

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, aqui tengo un primer presupuesto, no hay ni disco duro ni caja, decidme si cambiariais algo:

Procesador: Conroe 6600 319€

Placa Base: Asus P5B Deluxe/WIFI-AP 187€
    O 965P-DQ6 Rev. 2.0 209€

T.grafica: XFX GF8800GTS 459€

Disco duro: Recomendadme uno, de 300 a 500 Gb

Ram: OCZ DIMM 1 GB DDR2-667 2 modulos 228€

Caja: no lo he decidido

Grabadora: Samsung SH-S182 36€

Total: 1229 sin contar la caja ni el disco duro.

El resto de perifericos ya los tengo.

3. Th3ProphetMan
    Th3ProphetMan está desconectado
    Usuario registrado
    Yo de disco duro te recomendaría uno de unos 320Gb, están bastante bien de precio (sobre 100€), de menos Gb valen casi igual y de más Gb valen demasiado. La marca, pues personalmente a mí me gusta Western Digital y Maxtor, los segundos ademas tienen 16Mb de caché sino me equivoco, los primeros no sé pero en 320 creo que tienen 8Mb.

La placa, micro y memoria es lo mismo que tengo yo en mente ponerme (salvo por el WiFi) de aquí a un par de meses, pero estoy esperando a que bajen los precios un poco en enero/febrero y a que salgan más tarjetas gráficas, ya que yo estoy pensando en una 8600GT, o quizá una 7900GT si baja bastante..

Lo de las cajas, siempre que me pongo a mirar me parecen todas buenas, pero siempre tienen algo que no me gusta en estética, así que no sé echa un ojo a las reviews a ver si ves una que se ajuste a lo que te interesa..

4. revi
    revi está desconectado
    Usuario registrado
    para ahorrarte algo te diría que te cogieses un micro algo peor... para los juegos apenas hay diferencia entre uno de 1,8ghz y 1 de 2,4ghz... y si te sobra pasta pues te coges 4 módulos de 1gb ram a 800... xD aquí nunca sobra pasta xD