Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Por que no me funcionan todos los altavoces?

  1. Invitado

    Por que no me funcionan todos los altavoces?

    BUENAS,EL OTRO DIA ME COMPRE 5 altavoces i una tarjeta genius de sonido 5.1 i hoy voi a probarlo todo;primero pongo todos los cables en el sitio , instalo los drivers i cuando lo pruebo veo que solamente funcionan 2 altavoces ,los otros 3 i el bufer no me van.que cojones pasa?

    GRACIAS.SALUDOS.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿tienes configurado el sistema 5.1 o el Stereo?

    Si le tienes en 5.1, has puesto los cables mal (aunq lo dudo, pq sonaría alguno mas )

    PD. Nada de títulos en mayusculas. Cambiado!
    PD2. Lo paso a sonido

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    En la configuracion de sonido de windows tienes que poner que hay un sistema 5.1
    De todas formas no te suelen funcionar todos a la vez cuando escuchas musica o en windows. Eso es mas para juegos o peliculas DVD.
    Si quieres que funcionen todos (copiando los canales estereo) siempre tendras que configurarlo en el software que trae la tarjeta de sonido, supongo.

    Salu2

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    por defecto el 5.1 solo se activa cuando estas corriendo el windows media player o jugando a juegos, en el dia a dia no te funciona el 5.1....

  5. Riddik2005
    Riddik2005 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 05
    Mensajes
    49
    Ojo a las funciones que activas porque suelen ir en detrimento del número de altavoces.

    Por ejemplo si activas los auriculares en una Realtek de 8 canales te quedas sin altavoces traseros y en la SB 5.1 igual.

    Con el micrófono pasa algo parecido pero no recuerdo qué.