Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi PC no enciende a la primera

1. El_Kitos
    El_Kitos está desconectado
    Usuario registrado

Mi PC no enciende a la primera

Hola, tengo un problema con mi ordenador, hace un par de meses le meti el Windows XP Professional y al principio iba muy bien pero desde hace 15 dias o 3 semanas cuando lo apago y pasa un tiempo (un par de horas o mas) apagao cuando lo voy a encender nunca enciende a la primera, primero me queda todo en negro,funcionando pero sin poner nada, tras resetear varias veces empieza bien pero luego de pasar la primera pantalla donde sale la placa base y eso me vuelve a quedar negro,tras resetear varias veces me llega hasta cuando sale lo de win Xp que parece que esta cargando pero se apra y por ultimo tras resetear varias veces mas por fin va bien pero tardo unos 15 minutos para lograr encenderlo y me gustaria saber porque me puede pasar eso y como lo podria arreglar,muchas gracias

S A L U D O S

2. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    vaya fallo mas raro. que pc tienes? xq si es bueno = lo k necesita es un buen formateo (otra vez claro) y un buen antivirus xD

3. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene toda la pinta de que tu fiente de alimentación es perezosa y necesita calentarse para dar voltajes estables, procurate otra y prueba.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo haría las dos cosas q te dicen, pero empezaría con el formateo y una vez hecha una instalación limpia, si te siguen dando esos problemas, quizás sea por culpa de la falta de una alimentación correcta... por lo menos eso es lo q yo haría en su caso...

Un saludo

5. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me paso lo mismo se encendia pero no se veia nada solo se escuxava asi que haciendo gala de la potra que tengo arreglando ordenadores me di cuenta que el pc tenia integrada en la placa una grafica y claro yo tenia conectao el monitor a la placa agp. Si tienes una grafica en la placa integrada prueba a cambiar el cable del monitor sino es eso NUSE!

Saludos

6. Invitado
    Puede ser lo que te han comentado de la fuente de alimentacion, o que el disco duro esta jodido, pero tambien un virus de arranque. Si es esto ultimo no te bastará con formatear, tienes que borrar a mano los primeros sectores del disco duro, ya que el formateo no lo borra.

7. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La ultima ve que vi ese fallo era cosa de la placa base, tenia varios condensadores hinchados de la parte rectificadora (cerca del socket), espero equivocarme. Prueba con resetear la bios ya que el fallo es antes de que llegue a leer del disco duro, si eso no funciona cambia la fuente por otra que te deje alguien pa por si acaso. Suerte.

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    pisiblemente la PSU , aunque es posible que tambien tu tarjeta madre no este mandando una señal estable en la linea de power_OK, y por ello la PSU corta ciertas corriente de inicio..

te diria prueba con otra PSU a ver que tal te va..

de todos modos cuales son las spec de tu PC?

CPU , TM , MEMORIA, T VGA , ect ect etc