Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Silent Square, Blue Orb II o RL

1. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV

Silent Square, Blue Orb II o RL

Hola Gente
    Tengo en mente comprar uno de estos 2 disipadores, y queria saber, si alguno de vosotros, puede compartir su opinion, y decirme, cual le parece mejor, y todo.
    Sobre todo busco mas silencio. Y algo de color azul tambien :razz:
    Un saludo. Os dejo un LINK.
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2691
    o
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2376
    O realmente si quiero silencio, me dejo de tonterias, y pongo una RL, por 150€ o menos si puede ser. Si es así aconsejarme, una RL de estos precios. La caja que tengo es una ThermalTake :arrow: http://www.thermaltake.com/product/Chas ... 000bwa.asp, y una Ati AGP, asi que tengo poco
    espacio. Si cojo una RL, debe de ser compatible con luego un socket 775, ya que cambiare de PC dentro de poco.
    Un saludo y gracias por contestar

2. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Has mirado el Zalman 9500?

4. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Ninja, estoy viendo, que se le recomienda poner, el ventrilador que viene en la caja, con el Disipador. Y se sube a 24 db o por ahi. Yo ahora mismo tengo montado un Zalman 7700. Y mínimo hace 24 a 1000 rpm, y a 1800/2000 rpm se sube a 32db.

Mejor el Asus que este no?¿ El Asus va a 1800 rpm los ventis que tiene dentro y hace 18db.

Y el Zalman no tiene mala pinta, pero parece grandisimo no?¿ Jajaja
    El problema de los Zalman, son los db. Hacen mucho para mi gusto...

Y lo de la RL?¿

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ojo que uno no haga Dba y el otro DB.

Zalman siempre ha sido de los mas silenciosos

6. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues los he estado mirando, y el Zalman hace 20 - 32 DBA. El Asus hace 18 DBA, y el Blue Orb II hace 17 DBA.
    Alguien me explica la diferencia entra DB y DBA?¿ Siguen haciendo menos ruido, el Blue Orb II y el ASUS.
    Y si me paso a una RL medio buena?¿ No me gusta racanear. Pero tampoco puedo despilfarrar. Hay que pagar el piso jejejeje :o .

Una que sea compatible con 754 el que tengo ahora, y mas adelante con el 755. Ahora solo de CPU y mas adelante VGA. Un saludo!!! Ah no tengo mucho espacio, es una thermaltake matrix.
    Un saludo y thx por contestar.

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Son dos formas distintas de medir la sonoridad. Parecen iguales, pero no lo son.

8. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahi de todas formas Puffy. Aunque se midan en DBA. Siguen haciendo menos el ASUS y el Blue Orb II.

Alguno me puede, aconsejar una RL ahora solo para CPU, pero mas adelante para VGA tambien?¿ Me voy a animar a una RL, siempre hará menos ruido, y siempre he tenido ganas de una.

Un saludo y echarme una mano. En las RL's estoy algo verde. Pretendo gastarme 150€ + o -. A ser posibles componentes buenos. Se puede hacer algo?¿

9. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno me contesto yo solo, y aunque sean menos los DBA de estos disipadores. Me voy a animar a una RL. Estoy mirando, y veo muchas marcas, Zalman, AlphaCool, Swiftef, y yo gente, no tengo ni idea.

Lo que tengo claro es que la voy a montar en mi AMD socket 754, y dentro de poco compraré un Intel 775. Entonces debe de ser compatible el bloque del CPU.

Que componentes puedo comprar?¿ Dispongo de 200€. Ami me ha gustado estos componentes por ahora:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3334 Ademas compatible con 754, y con 775.
    http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... mg_id=7374
    Junto con esto
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3424
    Pero gente, Radiador, Bomba, racores, y deposito NO tengo ni idea. Echarme una mano gente. Y corregirme si no os gusta el de CPU y el de VGA.

Un saludo MAQUINAS. :wink:

10. Invitado
    Pues Zalman, siempre es la última opción en RL (Bueno, miento, TT si que es la última xD).

Mírate un TDX con un Maze4, una L30 y un Nexxos Xtreme III, te saldrá por algo menos de esos 200€.

Un saludo!

11. wachunaim
    wachunaim está desconectado
    Usuario registrado
    Ahi ahi jocker, metiendole el liquido 3'lemento!! xDD

12. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    UP!!! Me paso a RL

Un saludo a todos

13. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno gente, ya he indagado yo por ahí, y tambien gracias al admin Espi. Y tengo visto esto. Que os parece?¿

- B. Agua CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top 61,48 €
    - Radiador Doble - Black Ice Extreme II Rev.2 69,60 €
    - Depósito-Bomba AGB - Eheim 1000 Station 49,95 € (Mi Opcion al poco espacio que tengo, bomba y deposito).
    TOTAL 200 € APROX.

Lo de elegir el radiador doble, depende si le hago hueco a mi PC. Ya que tendria que mover la Fuente de A. seguro. Y además la T.Grafica es AGP, ya me roba mas hueco. Si no, deberia ser un Radiador simple...
    - Radiador 12 cm Simple - Black Ice Extreme Rev. 2 52,20 €.

Con este pequeño no tendria ningun problema en nada. Este seria un esquema

Veis, donde iria el radidador, tengo 2 medidas, una que baja hasta los slots de la caja. Ahí hay menos hueco, pero si me como un slot, y bajo un poco mas, hasta donde me dejaria la T.Grafica, ahí tengo mas hueco, podria meter uno doble ya.

Ok, luego mas.... Donde meto la bomba?¿ Debajo de los lectores de DVD?¿ Subiria, los HDD's, pero no estan en RACK... Se complica la cosa. Y estaba viendo el deposito ese de 25cm, pero va a aver mucha restriccion, esta la cosa muy apretada.... Un saludo!!!

Bueno ahí os dejo mis dudas y mis problemas, a ver si me echais una mano. Un saludo!!!!

14. davidwar
    davidwar está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que la mejor configuracion si el espacio te lo permite es que coloques el radiador en el techo :wink: ,me ha qdao un poco chapuzas el dibujo....jeje. Luego le haces unos agujeros en el techo para colocar los ventis y a correr

15. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre un paisano de León, pienso irme a vivir alli dentro de poco. Jejeje

Bueno fuera de eso
    Quiero que no vaya nada por fuera, si te refieres a eso. Si es por dentro, no lo habia pensado... no es mala idea. Yo he medido, y he echo un simulacro antes, con la caja abierta, y creo que me cabe, un radidador doble. Lo único he de mover la Fuente de A. hacia los DVD`s. Y dejarla fija alli. Pero tengo hueco de sobra. Eso creo yo, espero que no haya mucha resistencia.

Y he visto un depósito con la bomba dentro, y he leido, que tiene fuerza, y que va bastante bien. Ese me viene al dedillo.
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2423
    :wink:

16. davidwar
    Usuario registrado
    bueno si lo pones por dentro en el techo fijo tambien seria una opcion. La situacion de la bomba habria que mirarla una vez sepas donde colocar el radiador, ya que la posicion de los tubos y los posibles pinzamientos van a ir a raiz de esto. Tiene buena pinta, ademas eheim tengo entendido es buena marca; lo unico tengo entendido lo siguiente:
    la serie 1000 de eheim tiene 3 variantes:

1000: de 300l/H

1001: de 600l/H

1002: 1000l/H
    Asi que cerciorate de que el caudal sea el de 1000; creo que es asi sino que alguien me corrija :wink:
    Voy a buscar fotos donde salga el radiata instalao en el techo para que veas como queda.
    P.D. jejej oto leones mas!!

17. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se chicos, pero si esta bomba de alimentacion vale 50€ y pone 1000 en su nombre, me imagino que será la del mejor caudal, la de 1000.

El PC me está gustando la idea, de meterle el radidor a continuación de la Fuente de Alimentación. Quedaria asi.

Os gusta chicos?¿ Tengo ya los elementos en mentes, bomba (deposito), bloque, radiador....

Tengo que mirar, los tubos y los racores, que de eso no tengo ni idea.... Echarme una mano con esto....

18. davidwar
    Usuario registrado
    Mas o menos la configuracion que voy a seguir yo es esa, la bomba tras los rack del HDD, el radiador en el techo por dentro y el depo iria fuera en la parte de atras para facilitar su llenado-purgado-vaciado (uno de titanoberilio). Pues en cuanto a racores y tubos, como tienes el mismo bloque que yo , lleva racores de rosca 1/4"G para espiga de 1/2, es decir la manguera que le iria bien aunque la tengas que sujetar con una brida es la de 12,7mm de interior si no me equivoco. En cuanto al radiador y bomba tendria que mirar que tipo de racores trae, pero la manguera te recomiendo que utilices para todo el circuito la de 12,7mm, y si hace falta para algun componente utilices reductores. Saludos

19. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jejeje a ver si encuentras esas fotos y me las enseñas. Bueno sabiendo ya el esquema, me faltan comprar los componentes.

El bloque cual de estos 2?¿
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1343
    o
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3617

La bomba ya se cual, la eheim 1000 que viene con depósito.

Y radiador, cual de estos 2?¿

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1980
    o
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3415

Y ya estaria todo no?¿ O me falta algo chicos?¿ Aparte de mucha suerte jajaja. Que racores me seria mejor para todo esto?¿ Los TDX, vienen ya con el soporte para 754?¿
    Un saludo!!!