Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Newegg llega a europa

1. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV

Newegg llega a europa

Me ah pasado muchas veces de k recibo mails, mp's, o me agregan al msn preguntando k en donde compre alguna de las piezas k tengo en mi firma, al comentarles k las compre en newegg o similares me preguntan k de donde soy, al contestarle k estoy en america, Mexico se desilucionan por k no hay alguna cosa similiar alla kon tanta variedad de productos y ya ni hablo de los precios.

Pues al parecer muy pronto ya no se daran de topez pues newweg se kiere expandir hacia el viejo continente para ofrecer sus servicios.

El link de la noticia esta aki:
    http://guru3d.com/newsitem.php?id=4812

Saludos!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si siguen con la misma política de precios q en America, preveo más de un pedido compartido por parte del foro

3. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me das un alegría. Newegg es de lo mejor en tiendas online de esta clase de productos. Pero, eso sí, llegan a Europa, a España ya veremos...

4. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues con que este en europa creo que les sera mas facil los pedidos pues tengo entendido que el pasar de un pais a otro alla es mas facil k aca en america, las cosas de newegg las compro por un intermediario que pasa las cosas por la frontera

5. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me encanta Newegg sobre todo las opiniones de sus usuarios, pero tb me gusta mucho TigerDirect, venden AMD FX-60 a 350$, ya quisiera mas de uno comprarlo aqui a ese precio.....

Volviendo a la noticia espero que la compra on-line enj Newegg este operativa lo mas rapido posible.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si el cambio del € / $ esta favorable, me parece que muchas de las tiendas de Europa pueden ir temblando con los precios de este gigante americano