Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Como ocear mi pc adecuadamente?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Como ocear mi pc adecuadamente?
-
13/01/2007, 02:50
Como ocear mi pc adecuadamente?
Hola a todos! Soy nueva en esto, me encanta la informática y hasta ahora solo había tenido en mis manos AMD's, he optado por pasarme a Intel y tengo una seria duda... Como hacer un OC estable!!! con mi anterior procesador AMD 64 Venice no he tenido problemas, pero ahora estoy perdida, si alguien me pudiera hacer o decir donde hay una guía... se lo agradezco mucho.
El equipo que tendré en breve (me lo traerán a la de ya! si algun componente es malo decídmelo plis)
Procesador Intel Core 2 Duo E6600
Placa Gigabyte 965PDS3
Memos Corsair DDR2 667 (Ya se que unas OCZ van mejor pero el presupuesto se me sube mucho... pero admito opiniones y no se si me iría mejor DDR2 533 o 667 las 800 las descarto por precio, y he leído por aqui que las 533 irían mejor)
Gráfica 6600 GT -> Esta ya la tenía XD
Cooler todavía no lo sé pero no quiero que sea muy caro... mientras usaré un HyperUC AM2/Core2Duo que me prestanes lo que tiene salirse con la suya.
Disco Duro Seagate 160GB SATA
F.A 450W Levicom
Si podeis o quereis, decidme que programa usar y como o que tengo que subir o bajar... vaya que a quedado un poco mal esto ultimo XD
Gracias de antemano y un saludo!
-
17/01/2007, 13:39AlexSocket478
Basicamente, aunque la tecnología de un C2D es totalmente diferente a la de un P4, la forma de hacerles oc es bastante parecida.
Ten en cuenta que, a diferencia de algunos AMD, solo las versiones extreme de los pentium pueden cambiar el multiplicador, lo que te deja la unica opción de subir el bus.