Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Discos duros SATA2
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Discos duros SATA2
-
13/01/2007, 01:58vbelles
Discos duros SATA2
Buenas estoy interesado en comprarme un dsico duro Sata2 de aproximadamente 320Gb que mas o menos en capacidad/precio estan bien. La cosa que tengo que ver es que sea de 16mb de cache para que trabaje mejor y lo quiero sata2 para que no se me quede muy antiguo, para darle vida en un futuroen cuanto a transferencia se refiere.
Por ello quisiera saber cual de los discos duros es mejores, si existe alguna comparativa o algo que me pudiera decir. Estan los seagate, maxtor, hitachi, WD y samsungs pero no se cual. Alguno tiene mayor tasa de transferencia, ruido, tiempo de busqueda, calentamiento....
Alguien sabe de donde me puedo informar. Gracias.
-
13/01/2007, 09:43Dabbido
De esa capacidad yo tengo 2 Seagate Sata 2, y son rapidos, y silenciosos comparados con otros discos, y tambien monte otro pc igual al mio pero con discos Maxtor para un familiar, y te puedo decir que en rendimiento no note diferencia, quiza algo de ruido mas pero apenas apreciable. De los Western Digital se habla bien de ellos, pero no creo que su rendimiento sea muy superior a un Seagate o Maxtor, a no ser que hablemos de la gama Raptor, la cual no se si llega a tener discos de 320 Gb.
-
13/01/2007, 10:06Puffy