Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Elección de componentes para mejorar equipo

1. Invitado

Elección de componentes para mejorar equipo

Buenas.
    Quisiera que me dieseis vuestra opinion para mejorar el ordenador:
    Procesador Amd athlon de 1.1Ghz
    2 ram de 128 mb
    Disco duro de 200 Gb
    grafica Geforce2 mx

Quisiera mejorarlo todo salvo el HD, a ser posible por tandas; esa decir no todo de golpe ya que soy estudiante... De momento tengo 150€ ¿me poidrais decir por donde empiezo?
    Nota: No me importa esperar, si es comveniente esperar por ejemplo a graficas de directx 10 asequibles espero, no es urgente prefiero hacer una buena compra.
    Saludos y gracias de antemano

2. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    fiu! otro estudiante! como yo xDDDD

Bueno, mejorar realmente tu equipo te puede salir por una pasta... pero vere en que te ayudo:

1º La grafica es muy dificil que la puedas mejorar x una de directx 10, a menos que un extravagante fabricante quiera acer una grafica para la antigua ranura en la que soportas tu geforce 2 mx [que yo tengo la misma y estoy mu orgulloso del rendimiento k me dio durante 5 o 6 años :wink: ]

2º Tu socket es A o 462, ya no se fabrican esos procesadores. Solucion: o la tienda de la localidad, la mas cercana, tiene alguno mejorcito en stock... o te tienes que comprar una placa y base nueva [por 53€ t pillas 1 procesador AM2 y por 80 € una placa:]
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3375
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3249

Principal problema... la grafica no te es compatible. Solucion... creo k ai adaptadores PCI a AGP [no me agas mucho caso, solo creo]
    te tendrias k komprar 1 disipador, y no se si la ram t valdrea...

3º Supongo que la ram sera DDR a secas, y no es facil de encontrar. Sin embargo, si la encuentras me compraria una de 512, y llegarias a 768 MB de ram [mas k yo xDDDD] yo tengo un AMD athlon 2000+ a 1.6 Ghz y no va mal, aunque hay hasta 3200+ a 2.2 Ghz y puedes overclokear [si no esta blokeado, si no tienes k desblock]

Saludos

EDIT: Registrate hombre!!!

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    El problema está en que el socket AM2 utiliza DDR2, con lo que tendrías que comprar la RAM... Podrías mirar una placa con gráfica integrada para ir tirando, y 512 de RAM, con un Sempron 2.8..

De todas formas yo te aconsejaría primero ahorrar una cantidad un poco mayor, para luego comprar todo junto, y mientras añadir 512 de RAM a tu PC. De la otra forma no podrás hacer una actualización potente, y tendrás que primer comprar unos componentes baratos para luego irlos cambiando por otros mejores, para no perder la compatibilidad...

Un saludo

4. Invitado
    Pues vaya....
    No me a quedado muy claro pero bueno. ¿por que no es compatible, por la placa base? Lo primero ¿que tendria que comprar? Yo creo que lo que mas urge es la grafica y la Ram pero no se... Estoy confuso, es la primera vez que decido mejorarlo ya que al unico juego que juego regularmente es al warcraft, pero me apetece mucho jugar al guild wars, pro y todos esos.... Si podeis me dais enlaces a modelos de graficas y rams...
    Quiero mejorarlo bien, si hace falta placa bae me la pillo.
    Saludos y muchas gracias por la rapidez.

5. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre es un poco dificil mejorarlo porque todo el hardware que nos comentas esta obsoleto menos el disco duro( que al ser ide lleva los mismos pasos que el resto , pero servira)

Es decir , la opcion mas rentable y viable con vistas de futuro es actualizar:

Placa
    Memorias
    Micro
    Grafica

Con esto ya tendrias un pc nuevo, pero claro , faltaria ver si tu fuente de alimentacion soporta esto y si no , comprar una , mas incremento de dinero.

Otra forma de mejorar lo que tienes es mirando en compra venta a ver si encuentras algo interesante , pero nuevo de tienda , poco vas a hacer.

6. Invitado
    Una cosa ¿la placa base y el procesador debo comprarlos juntos no?
    Me estoy desanimando un poco, no crei que fuera tan dificil...aver si alguien me puede echar un cable...

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mi consejo con ese equipo es o bien seguir ahorrando a lo bestia hasta reunir más pasta, o bien pillar un 2,4-2,6 en el mercado de 2 mano (y no creas que es tan fácil.).

Saludos

8. Invitado
    Bueno pues gracias por la ayuda he decidido ahorrar bien y hacerlo guapo. Ahí van los componentes que creo que voy a poner:

Placa Base: GIGABYTE 945P-S3 ATX Socket 775
    Procesador: Core 2 Duo E6300 Dual Core Processor
    M. Ram: DDR2 1 GB (533) KINGSTON(Primero compro una y despues otra para tener 2Gb, si se puede que eso no lo sé)
    Tarjeta grafica: Seguramente espere a la gama media directx 10
    Fuente de Alimentación: Si necesito una nueva decirmelo plz y me decis modelo de paso.
    Bueno eso es todo, habia pensado primero comprar una caja de estas wapas para ordandor y comprar lo primero la placa base y el procesador a la vez, ya despues o la ram o la grafica.
    ¿Que os parece?
    Opinad por favor.
    Gracias de antemano.

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Un PC que, sin ser la caña, está muy compensado y rendirá muy bien;

Fuente, Hablan muy bien de las Tacens. No son caras.

En cuanto a comprar,salvo caja y fuente, hasta que no compres todo no podrás utilizar el resto, por lo que ahorra hasta tener para casi todo (y así van bajando precios )

10. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en malaga vi hace un par de semanas un pc nuevo, con monitor teclado y eso [512mb ram 128 grafica, de lo peorcito] x 300€ [calidad precio no lo veo mal] era un clonico [componentes mezclados] con caja asus, monitor asus y placa asus

Saludos