Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Elección de componentes para mejorar equipo

1. Invitado

Elección de componentes para mejorar equipo

Buenas.
    Quisiera que me dieseis vuestra opinion para mejorar el ordenador:
    Procesador Amd athlon de 1.1Ghz
    2 ram de 128 mb
    Disco duro de 200 Gb
    grafica Geforce2 mx

Quisiera mejorarlo todo salvo el HD, a ser posible por tandas; esa decir no todo de golpe ya que soy estudiante... De momento tengo 150€ ¿me poidrais decir por donde empiezo?
    Nota: No me importa esperar, si es comveniente esperar por ejemplo a graficas de directx 10 asequibles espero, no es urgente prefiero hacer una buena compra.
    Saludos y gracias de antemano

2. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    fiu! otro estudiante! como yo xDDDD

Bueno, mejorar realmente tu equipo te puede salir por una pasta... pero vere en que te ayudo:

1º La grafica es muy dificil que la puedas mejorar x una de directx 10, a menos que un extravagante fabricante quiera acer una grafica para la antigua ranura en la que soportas tu geforce 2 mx [que yo tengo la misma y estoy mu orgulloso del rendimiento k me dio durante 5 o 6 años :wink: ]

2º Tu socket es A o 462, ya no se fabrican esos procesadores. Solucion: o la tienda de la localidad, la mas cercana, tiene alguno mejorcito en stock... o te tienes que comprar una placa y base nueva [por 53€ t pillas 1 procesador AM2 y por 80 € una placa:]
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3375
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3249

Principal problema... la grafica no te es compatible. Solucion... creo k ai adaptadores PCI a AGP [no me agas mucho caso, solo creo]
    te tendrias k komprar 1 disipador, y no se si la ram t valdrea...