Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PC para el salon

1. el_blaze
    el_blaze está desconectado
    Usuario registrado

PC para el salon

Pues eso, q me he comprado un piso y para el salon quisiera montarme un pc para ahorrarme el DVD y el TDT, y quisiera q me recomendarais algo, no hace falta q sea un mosntruo XD solo apara ver la tele, pelis y si me da la vena conectarme a internet.

Tambien me gustaria q me dieras vuestra opinion sobre alguna pantalla plana de 36" q mesirba para esto.
    Gracias de antemano y espero buestros comentarios y opiniones.

2. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues con un e6300 de procesador empezarias bien...
    placa p5b deluxe
    un disco maxtor 320 gb 16mb buffer...
    y bueno no se saludos

3. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    y 7600GT de XFX por si algun dia caes en la tentacion del internet, con sus juegos y demas q al final todos caemos xDD. Tiene muy buena relacion calidad/precio el resto lo q dicen arriba te ira estupendo y con esta grafca pos mejor q mejor xD

4. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Menos mal que el_blaze dijo "no quiero un bicho" xDDDD

El procesador, que te lo recomienden ellos [yo te recomiendo un AMD, mas economicos y (segun yo) mejores para los juegos, aunke se calientan algo mas].

Imprescindible: Grabadora DVD xDDDDDD
    Tambien recomendaria una torre HTPC, o una barebone [recomiendo la primera] entre ellas algunas esteticas como:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3582
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2959

En la primera no hay mando, cosa que con un teclado especial para multimedia [e inalambrico!] no echaras en falta.

5. el_blaze
    el_blaze está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por los consejos de las cajas, pero eso lo hare yo con metacrilato,y laminas de solarchek ese para la parte frontal XD
    pero de momento quiero informe de harware, para ir mirando tiendas haber donde me sale mas economico XD

Bueno gracias por la informacio igualmente

6. xantixxl
    xantixxl está desconectado
    Usuario registrado
    pues si es para un pc de salon me imagino que lo querras pequeño y silencioso. de primeras se me ocurre una placa Asrock ALiveNF6G-DVI para am2, con un x2 3800+, grafica lleva integrada la placa pero si le quieres poner una lo suyo es que tenga refrigeracion pasiva, algo asi como la Gainward BP7300GT Silent, el tema de memoria ya es ver lo que se quiere si 512MB, 1GB o 2GB, las geil estan bien de precio. eso si buscate un disipador de perfil bajo para que pueda ser la caja mas pequeña.
    con el tema de los discos el tema de capacidad es cosa de cada uno pero lo que te vendira bien serian los de 2.5"

un saludo y espero haber sido de ayuda, y si he metido la pata en algo que me corrijan

7. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿presupesto? ¿vas a aprovechar algún componente de pc viejo?
    Creo que lo más importante es saber cuánto estás dispuesto a gastarte, porque si sólo es para ver la tele y ver alguna peli, realmente te puede salir muy barato.

Yo en este momento no pillaría un AM2 X2 X3800 frente a un E6300 por el tema de la eficiencia (menor consumo, menor disipación térmica, menor ruido y mayor rendimiento) por 15 euros de diferencia. Para eso me compro un AMD/Intel por 100 euros o menos. La placa puede ser microATX, con gráfica incorporada, etc...

Según lo que contestes, te diré mi opinión.

Saludos

8. razorback
    razorback está desconectado
    Usuario registrado
    A mi personalmente, me gusta la config que vende este forero.

http://www.hard-h2o.com/vertema/61626.html

Creo que Algo te puede negociar el precio. :wink:

S2