Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con disco duro... se ve que no quiere girar!

1. oneal
    oneal está desconectado
    Usuario registrado

Problema con disco duro... se ve que no quiere girar!

Pues eso me pasa, mi disco duro nuevo no funciona. Es un serial ata segate de 250gb con 16 mb de buffer. Se ve que despues de instalar todo al cabo de 5 dias de jugar y utilizarlo "no mucho" ha dejado de girar. Al volver del trabajo encontre el pc pitando y no era el altavoz sino el disco duro que pitava al itnentar girar. Arranca i al cojer velocidad pita y deja de girar i vuelve a intentar arrancar i asi todo el dia. Ya lo he dejado por imposible e ire a cambiarlo. Alguien sabe si puede ser alguna cosa que me haya pasado por alto? si funcionava hasta ahora y me lo encuentro petao asi por las buenas no entiendo. Es nuevo!!! joer y sin poder usar el pc nuevo durante 1 semana despues de 1000 problemas mas... i la tienda a 30min de casa con coxe xD hiendo rapidoe so si!. Pues nada si alguien tiene alguna idea que me lo dgia plz! He perdido todo lo de dentro? caguen dios que pario al disco duro :@@@@

2. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    si el pc te arranca bien sin el hd nuevo, solo a cascado el hd, si no arranca ya sabes