Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Amd fx o intel?? Pc nuevo

1. Invitado

Amd fx o intel?? Pc nuevo

Hola os escribo para consultaros en un comienzo que procesador elegir..si un amd fx-62 am2 (2800Mhz) o si merece mas la pena un intel core 2 duo 6700 (2670Mhz)....xq sta claro q la pasta q vale el X6800 mejor no m la gasto...xD

otra duda es acerca de las memorias.....merece la pena unas ddr2 a 1000mhz o algo mas o con unas 800 rinde casi igual??

en cuanto a grafica seria una 8800GTX ....lo demas no lo se hasta q no sepa si Intel o AMD....xq quiero encontrar una buena placa pero no es necesario que tenga buen sonido xq tengo una X-Fi

Y disco duro un raptor de 150....cuando coja algo mas de presupuesto la idea es poner otro y asi llevar dos satas en raid 0....de momento con uno va de sobra.

en cuanto a pantalla creo que seria la Asus PG191

el uso que le daria seria...programar, jugar, y 3d studio.

Espero vuestras recomendaciones Gracias

2. Invitado
    Se me avia olvidado comentar que es entre el Intel Core 2 Duo E6700 (FC-LGA4, "Conroe") y el Fx-62 2800Mhz AM2....que el 6700 extreme Boxed, FC-LGA4, "Kentsfield" se me va de precio ...999€
    En cuanto me saqueis de esa duda creo que podre encontrar el resto...pero si me echais una mano mejor...asi no la cago xD

3. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo sin lugar a dudas el core 2 duo E6700 xDD aora mismo intel en C2D es la mejor opcion sino leete el foro y lo comprobaras tu mismo xD

4. Invitado
    Si lo de la duda del procesador es xq segun e visto en algunas cosas gana intel y en otras AMD....weno te are caso y la cosa queda asi:

Procesador Duo E6700 (2666 MHz) 529,-€
    Torre Kandalf 159,- €
    Fuente Toughpower 600 vatios 109,-€
    Disco duro Raptor WD1500ADFD (150,0 GB) 209,-€
    Tarjeta gráfica NVIDIA PCIeEN8800GTX/HTDP 559,-€
    Memorias OCZ DIMM 2 GB DDR2-1000 Kit 374,-€
    Placa base Asus P5B Deluxe 174,-€
    Total: 2113-€

Alguna sugerencia....de la placa estoy perdido.

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Entre esos micros, el E6700 se le come

6. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    la asus p5b deluxe solo soporta memorias a 800 como max de echo pocas plcas soportan a 1000 por no decir ninguna..... asiq lo veo un poko absurdo gastarte tanta pasta en memorias a 1000mhz

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    esas memos son para hacer OC a saco... Es lo único que las justifica hoy en día

Pasa por aquí y verás mi opinión:
    http://www.hard-h2o.com/verpost/478468.html

8. Invitado
    Cierto la placa solo soporta 800 xD me di cuenta justo despues de postear......y mire esta Placas base Asus Striker Extreme...esa me aguanta 1066Mhz si mal no recuerdo...la pregunta es....Merece la pena?
    El oc lo dejaria para dentro de 6 o 7 meses que de momento no creo que sea necesario.