Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Anticongelante de uso directo

1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

Anticongelante de uso directo

Buenas... volviendo al tema... en mi anterior post:

Duda mezcla líquido RL

Veo que el porcentaje de los anticongelantes radica en el tanto porciento en el que estan diluidos...

Es decir, anticongelantes de uso directo diluidos al 10%... pero con que??? Agua destilada???

Plz help... tengo una lanpaty este finde y he de llenar y testearlo todo esta nocheeeeee ^^

Saludos

2. Invitado
    Correcto, supuestamente sí que es agua destilada, es decir en 1l serían 900cc de H2O y 100cc de Anticongelante; todo listo para poner el circuitoa remojo :wink:

Un saludo!

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Concretamente es este:

C.C. 10%

Anticongelantes IADA

Saludos

4. Invitado
    Pues un anticongelante normal y corriente, de los que se pueden encontrar en cualquier gasolinera o similar...

Vamos, que es de los que solemos usar para las RL, no creo que tengas problema alguno.

Un saludo!

5. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    uso el diluido al 10% y es el mejor sin duda, poca viscosidad, mayor coeficiente de transferencia termica (o como se diga XD, estoy espeso) y aunque tengas tubos de ferreteria, la cantidad de glycol es lo suficientemente baja como para no quemarte los tubos.

vete al carrefour y tienes:

amarillo UV
    verde
    rosa
    turquesa (el que usa en menda)

por 3.49€ la garrafa de 5 litros....

(anécdota) si por lo que sea te entra la curiosidad de hacer liquido naranja (rosa + amarillo) ni se te ocurra, queda color mierda (horrendo). Lo peor de todo fue que en la euskal puse esa mezcla y los de la custom pc pusieron esa pu** basura de foto en el reportaje de la EK 2K6... menudos cracks

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, le estoy metiendo el de la foto... y como dato de interés general puedo decir que el anticongelante deja mal sabor de boca... no querais ni imaginar lo que me esta costando purgar el circuito de aire... o mas bien llenarlo de liquido... ayer lo intenté durante 2 horas y llevo medio circuito lleno :cry: con lo que me lo he currao y lo jodido que lo he puesto para llenarlo....

Saludos

7. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    como dato de interés general puedo decir que el anticongelante deja mal sabor de boca...
    :lol: :lol: ya te creo ya...

pon un enlace al mod si puedes :wink: asi critico, como no, constructivamente

8. Invitado
    Ahora que citas lo del sabor... aún me acuerdo la última vez que me desmonté la RL, 3 dias con el saborcillo... Aunque no deja de ser una anécdota entre los muchos incidentes xDD

Eso, fotos, fotos, o links en su defecto, que nos has dejado intrigados, macho.

Un saludo!

9. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora mismo estoy en la party chamuscando Mhz... sip son las 7:10 de la mañana i practicar overclock a estas horas me puede salir caro... pero contando que he resuelto a base de soldaduras un problemen con las conexiones SATA, que me he tirado unas cuantas horas intentando montar un RAID0 (que ha resultado imposible) y que tras haber petado la bomba y haber inundado medio gabinete... que quereis que os diga... es algo personal...

Ahora mismo no dispongo de camara de fotos pero esta semana le haré un pase de modelos...

Saludos