Resultados 1 al 4 de 4

Tema: router adsl

  1. Invitado

    router adsl

    Hola a todos, tengo un router adsl inalambrico, y hoy al llegar del trabajo me encuentro el router encencido si, pero el pc apagado, ya que se fue la luz segun me dijeron los vecinos, entonces al conectarme al router veo q tenia la inalambrica desactiva y asta que le conectado con cable, me metio en el router y estaba todo por defecto, la cofiguracion por defecto, porque paso esto?fue por el corte de luz?

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: router adsl

    Cita Iniciado por computork
    Hola a todos, tengo un router adsl inalambrico, y hoy al llegar del trabajo me encuentro el router encencido si, pero el pc apagado, ya que se fue la luz segun me dijeron los vecinos, entonces al conectarme al router veo q tenia la inalambrica desactiva y asta que le conectado con cable, me metio en el router y estaba todo por defecto, la cofiguracion por defecto, porque paso esto?fue por el corte de luz?
    Buenas!!

    No tiene por qué pasar a configuración por defecto porque se haya ido la luz; a lo mejor es un pequeño fallo del router, pero no normal que eso ocurra.

  3. Invitado
    gracias por tu respuesta, yo tamb e pensado eso, ya que no es normal, pero si me vuelve a pasar cambio de router, muchas gracias, saludos.

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Eso les pasa mucho a los Zyxel esos negros pequeñitos que suministra timofonica con mi**dagenio....Lo sé de wena tinta.....

    Salu2