Inicio > Foros
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: dudas con programas de evaluacion
-
11/01/2007, 18:54GODSWIND
dudas con programas de evaluacion
cuando se termina el tiempo de evaluacion y desinstalo el programa y lo vuelvo a instalar, este sabe q el programa ya ha expirado.
como sabe el programa q ya ha sido instalado en el ordenador?
-
11/01/2007, 20:18Puffy
PQ deja rastro en el registro de la instalación
-
11/01/2007, 21:10GODSWIND
ese registro es el q aparece cuando se escribe regedit en ejecutar?
-
11/01/2007, 21:37falex_galex
Sí, ese mismo.
Si quieres, prueba a pasar un programa de limpieza del registro a ver si es capaz de encontrarte las entradas obsoletas. Pero hay programas muy puñeteros y aun así siguen sabiendo que estuvieron instalados, y para esos hay que hacer otro tipo de cosas.
Prueba eso, a hacer una limpieza del registro y a ver si así te lo deja volver a instalar.
Saludos!!
-
11/01/2007, 23:33GODSWIND
hay alguna manera sencilla de buscar los registros q te instala los programas????
-
11/01/2007, 23:54falex_galex
No te recomiendo en absoluto que abras el registro (vía regedit) y te pongas a buscar cosas directamente, porque las probabilidades de estropear algo son muy altas.
Es mejor que utilices programas como:
- RegCleaner.
- RegSupreme.
Pero como ya te dije, podría pasar que incluso haciendo eso, el programa siguiese sabiendo que ya ha pasado el periodo de evaluación.
Saludos!!
-
12/01/2007, 00:06
-
12/01/2007, 00:44falex_galex
Pues no sé, AngelCaidox, pero el RegSeeker encuentra demasiadas cosas y algunas de esas no son recomendables borrarlas.
Es cierto que encuentra muchísimas cosas, pero si no sabes bien lo que borras te puedes cargar algo. Cuando se trata de alguna entrada en la que sale algún programa que ya no tienes instalado, vale, eso es seguro borrarlo; pero en la lista de ActiveX que saca, no se yo si no se cargará cosas útiles.
Por eso prefiero el RegCleaner y el RegSupreme, porque puedo borrar los resultados que sacan sin peligro de cargarme algo.
De todos modos, suelo usar el RegShot, que saca un log con los cambios que hacen los programas al instalarse y así, a la hora de desinstalar, elimino todo lo que hayan podido andar tocando.
Saludos!!
-
12/01/2007, 00:50AngelCaidox
Estoy en otra página que se dedican esclusivamente a todo este mundillo y el único que he visto aconsejar...a sido el regseeker...nose supongno que habrá mil programas pero a mi el que mejor me ha ido y he probado varios como las el ccleaner, cc disk cleaner, tuneup utilities, que aunque no son aplicaciones dedicadas a ello si integran dicha herramienta para eliminar entradas corruptas en el registro...etc.
El regseeker graba las buckup´s para que no haya problemas borrando eso si, la primera vez que se use siempre con manual en mano.
Pero bueno como te digo hay miles, a mi me aconsejaron el regseeker que seguro que hay más..no lo dudo todo es cuestión de probar, además lo del RegShot no conocia le probare haber que tal va.
un saludo
-
12/01/2007, 01:01falex_galex
No, si cuando el río suena, agua lleva. También lo he visto siempre recomendado, así que será por algo. Lo que pasa es que la primera vez que lo usé me armó un cristo en el menú de inicio borrando entradas válidas y claro, le cogí manía.
Ya sabes que cada cual cuenta la fiesta según le ha ido.
En cuanto al RegShot, estoy bastante contento con él. Es freeware, pesa muy poco y no hace falta instalarlo. Básicamente te saca un listado con las entradas de registro y las carpetas que se añaden entre dos "fotos" que el programa hace al sistema y te guarda el log para que cuando lo desinstales puedas asegurarte de que has quitado todo (o casi todo) lo que te instaló.
Saludos!!
-
12/01/2007, 10:33
Esto..... hacer limpieza de registro o demás cosas raras con el fin de disfrutar un progrma que no es gratis y poder utilizarlo mayo tiempo del destinado a su prueba para no comprarlo ¿no se puede comparar con bajarse un programa de emule?
No me gusta esta doble moral.... ¬¬
-
12/01/2007, 11:37Puffy
No. De hecho, bajarse un programa del emule no es ilegal.
Lo ilegal es utilizar un programa protegido! mediante cracks, serial no comprados, versiones full en lugar de free ...
Borrar el registro de MI PC no es ilegal. Instalar versiones de prueba, tampoco. Por lo tanto, limpiar el registro para instalar vesiones de prueba tampoco lo es. No hay doble moral por ningun lado (aunque haya mucha gente que lo quiera asimilar).
-
12/01/2007, 12:31
Como dices es ilegal, bajarse un juego y luego meterle cracks, acaso ¿no es lo mismo esto?
El programa es shareware, para que solo lo pueda usar una persona en un PC el nº de días determinados que sus creadores dictaminen, elevar la vida de "la versión de prueba" para convertirse en "versión de uso ilimitado" a caso ¿no es el mismo perro con distinto collar? :roll:
P.D. Espero que contestes, sabiendo que el tema del hilo esta siendo vulnerado vilmente (jeje)
:oops: , prometo no contestar más.
Gracias
-
12/01/2007, 12:59Puffy
No te equivoques. No es lo mismo.
La versión Share es una versión en la que te permiten el uso de un programa durante un periodo de tiempo determinado. Ninguna ley te impide formatear el PC e instalarlo cuantas veces quieras, ni limpiando el registro hacer lo mismo.
Los crack, lo que hacen es saltarse la LPI. Te saltas el copyright con un programa ejecutado específicamente para eso. No son legales!
Observa:
Iniciado por falex_galex
Pero hay programas muy puñeteros y aun así siguen sabiendo que estuvieron instalados, y para esos hay que hacer otro tipo de cosas.
PD. Claro que contesto, siempre que sea en una conversación educada como esta. Eso si, aclaro que lo hago como usuario y no como moderador, ya que no es mi área. Si Judash o cualquier otro moderador de este subforo considera que si es algo ilegal, que lo chape o lo borre sin miramientos
-
12/01/2007, 13:10AngelCaidox
Iniciado por Anonymous
Esto..... hacer limpieza de registro o demás cosas raras con el fin de disfrutar un progrma que no es gratis y poder utilizarlo mayo tiempo del destinado a su prueba para no comprarlo ¿no se puede comparar con bajarse un programa de emule?
Bajarse un programa del emule no es ilegal, os ha dao con que todo lo que hay en el emule es ilegal...hay muchos freewares y sharewares en emule totalmente legales, no es el tema que estamos tratando aquí. No se cuestiona que sea legal o no lo que se "presuponga" que vaya hacer con el programa el problema es que el quiere eliminar dichas entradas del registro, sigo sin verle el problema.
Iniciado por Anonymous
Como dices es ilegal, bajarse un juego y luego meterle cracks, acaso ¿no es lo mismo esto?
El programa es shareware, para que solo lo pueda usar una persona en un PC el nº de días determinados que sus creadores dictaminen, elevar la vida de "la versión de prueba" para convertirse en "versión de uso ilimitado" a caso ¿no es el mismo perro con distinto collar? :roll:
P.D. Espero que contestes, sabiendo que el tema del hilo esta siendo vulnerado vilmente (jeje)
Gracias
un saludo
-
12/01/2007, 13:20
Iniciado por AngelCaidox
Iniciado por Anonymous
Bajarse un programa del emule no es ilegal, os ha dao con que todo lo que hay en el emule es ilegal...hay muchos freewares y sharewares en emule totalmente legales, no es el tema que estamos tratando aquí. No se cuestiona que sea legal o no lo que se "presuponga" que vaya hacer con el programa el problema es que el quiere eliminar dichas entradas del registro, sigo sin verle el problema.
Iniciado por Anonymous
Gracias
No te lo tomes como algo personal, no iba por ti el tema, era porque te estaban dando soluciones, que luego he explicado no iba por ti, solo por las contestaciones y porque unas se pueden y otras no se pueden poner :-)
Quien a dicho que vaya a alargar la vida del programa...? volvemos a lo mismo no se puede acusar de esa manera...por dios!! xD
un saludo
Gracias Puffy por contestar.
-
12/01/2007, 13:21
Que alguien arregle el quoteo :lol:
-
12/01/2007, 13:45AngelCaidox
Madre mia vaya quote que has hecho xDDD has mezclado lo de 3 o 4 posts. Nose lo que querias poner ni hacia quien jaj pero bueno creo que mas o menos te entendido. No te preocupes que si veo que hay algo ilegal que se vea y se comfirme 100% yo soy el primero que cierro el hilo.
-
12/01/2007, 17:18falex_galex
Iniciado por Puffy
Observa:
Iniciado por falex_galex
Pero hay programas muy puñeteros y aun así siguen sabiendo que estuvieron instalados, y para esos hay que hacer otro tipo de cosas.
En ningún momento iba a hablar de piratería, pero si se ha entendido así, no era mi intención.
Enga gente, saludos!!
-
12/01/2007, 18:31Puffy
No. No has dicho nada malo (se entienda como se entienda
)
-
12/01/2007, 18:53AngelCaidox
[quote=falex_galex]
Iniciado por Puffy
Observa:
Iniciado por "falex_galex":27gqwpqs
En ningún momento iba a hablar de piratería, pero si se ha entendido así, no era mi intención.
Enga gente, saludos!![/quote:27gqwpqs]
no te preocupes como bien te comentan no has dicho nada ilegal