Resultados 1 al 21 de 21

Tema: dudas con programas de evaluacion

1. GODSWIND
    GODSWIND está desconectado
    Usuario registrado

dudas con programas de evaluacion

cuando se termina el tiempo de evaluacion y desinstalo el programa y lo vuelvo a instalar, este sabe q el programa ya ha expirado.

como sabe el programa q ya ha sido instalado en el ordenador?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    PQ deja rastro en el registro de la instalación

3. GODSWIND
    Usuario registrado
    ese registro es el q aparece cuando se escribe regedit en ejecutar?

4. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, ese mismo.
    Si quieres, prueba a pasar un programa de limpieza del registro a ver si es capaz de encontrarte las entradas obsoletas. Pero hay programas muy puñeteros y aun así siguen sabiendo que estuvieron instalados, y para esos hay que hacer otro tipo de cosas.
    Prueba eso, a hacer una limpieza del registro y a ver si así te lo deja volver a instalar.

Saludos!!

5. GODSWIND
    Usuario registrado
    hay alguna manera sencilla de buscar los registros q te instala los programas????

6. falex_galex
    Usuario registrado CV
    No te recomiendo en absoluto que abras el registro (vía regedit) y te pongas a buscar cosas directamente, porque las probabilidades de estropear algo son muy altas.
    Es mejor que utilices programas como:

- RegCleaner.
    - RegSupreme.

Pero como ya te dije, podría pasar que incluso haciendo eso, el programa siguiese sabiendo que ya ha pasado el periodo de evaluación.

Saludos!!

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Usa siempre este limpiador para el registro

RegSeeker <-- MANUAL

8. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Pues no sé, AngelCaidox, pero el RegSeeker encuentra demasiadas cosas y algunas de esas no son recomendables borrarlas.
    Es cierto que encuentra muchísimas cosas, pero si no sabes bien lo que borras te puedes cargar algo. Cuando se trata de alguna entrada en la que sale algún programa que ya no tienes instalado, vale, eso es seguro borrarlo; pero en la lista de ActiveX que saca, no se yo si no se cargará cosas útiles.
    Por eso prefiero el RegCleaner y el RegSupreme, porque puedo borrar los resultados que sacan sin peligro de cargarme algo.
    De todos modos, suelo usar el RegShot, que saca un log con los cambios que hacen los programas al instalarse y así, a la hora de desinstalar, elimino todo lo que hayan podido andar tocando.

Saludos!!

9. AngelCaidox
    Estoy en otra página que se dedican esclusivamente a todo este mundillo y el único que he visto aconsejar...a sido el regseeker...nose supongno que habrá mil programas pero a mi el que mejor me ha ido y he probado varios como las el ccleaner, cc disk cleaner, tuneup utilities, que aunque no son aplicaciones dedicadas a ello si integran dicha herramienta para eliminar entradas corruptas en el registro...etc.
    El regseeker graba las buckup´s para que no haya problemas borrando eso si, la primera vez que se use siempre con manual en mano.

Pero bueno como te digo hay miles, a mi me aconsejaron el regseeker que seguro que hay más..no lo dudo todo es cuestión de probar, además lo del RegShot no conocia le probare haber que tal va.

un saludo

10. falex_galex
    Usuario registrado CV
    No, si cuando el río suena, agua lleva. También lo he visto siempre recomendado, así que será por algo. Lo que pasa es que la primera vez que lo usé me armó un cristo en el menú de inicio borrando entradas válidas y claro, le cogí manía.
    Ya sabes que cada cual cuenta la fiesta según le ha ido.

En cuanto al RegShot, estoy bastante contento con él. Es freeware, pesa muy poco y no hace falta instalarlo. Básicamente te saca un listado con las entradas de registro y las carpetas que se añaden entre dos "fotos" que el programa hace al sistema y te guarda el log para que cuando lo desinstales puedas asegurarte de que has quitado todo (o casi todo) lo que te instaló.

Saludos!!

11. Invitado
    Esto..... hacer limpieza de registro o demás cosas raras con el fin de disfrutar un progrma que no es gratis y poder utilizarlo mayo tiempo del destinado a su prueba para no comprarlo ¿no se puede comparar con bajarse un programa de emule?

No me gusta esta doble moral.... ¬¬

12. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No. De hecho, bajarse un programa del emule no es ilegal.

Lo ilegal es utilizar un programa protegido! mediante cracks, serial no comprados, versiones full en lugar de free ...

Borrar el registro de MI PC no es ilegal. Instalar versiones de prueba, tampoco. Por lo tanto, limpiar el registro para instalar vesiones de prueba tampoco lo es. No hay doble moral por ningun lado (aunque haya mucha gente que lo quiera asimilar).

13. Invitado
    Como dices es ilegal, bajarse un juego y luego meterle cracks, acaso ¿no es lo mismo esto?
    El programa es shareware, para que solo lo pueda usar una persona en un PC el nº de días determinados que sus creadores dictaminen, elevar la vida de "la versión de prueba" para convertirse en "versión de uso ilimitado" a caso ¿no es el mismo perro con distinto collar? :roll:

P.D. Espero que contestes, sabiendo que el tema del hilo esta siendo vulnerado vilmente (jeje)
    :oops: , prometo no contestar más.

Gracias

14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No te equivoques. No es lo mismo.

La versión Share es una versión en la que te permiten el uso de un programa durante un periodo de tiempo determinado. Ninguna ley te impide formatear el PC e instalarlo cuantas veces quieras, ni limpiando el registro hacer lo mismo.

Los crack, lo que hacen es saltarse la LPI. Te saltas el copyright con un programa ejecutado específicamente para eso. No son legales!

Observa:
    Cita Iniciado por falex_galex
    Pero hay programas muy puñeteros y aun así siguen sabiendo que estuvieron instalados, y para esos hay que hacer otro tipo de cosas.
    Seguir por esa via ya si es algo ilegal y hablar de ello en estos foros implica cierre del post o eliminación

PD. Claro que contesto, siempre que sea en una conversación educada como esta. Eso si, aclaro que lo hago como usuario y no como moderador, ya que no es mi área. Si Judash o cualquier otro moderador de este subforo considera que si es algo ilegal, que lo chape o lo borre sin miramientos

15. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Anonymous
    Esto..... hacer limpieza de registro o demás cosas raras con el fin de disfrutar un progrma que no es gratis y poder utilizarlo mayo tiempo del destinado a su prueba para no comprarlo ¿no se puede comparar con bajarse un programa de emule?

Donde ha dicho el que vaya hacer eso? Te lo puedes presuponer pero no lo puedes afirmar, de hecho limpiar el registro para evitar todo ese tipo de problemas lo veo bien, si pasas de ahí entonces si que seria iilegal..pero el no comenta nada ilegal lo único que quiere es eliminar restos inservibles de un programa en el registro...donde esta lo ilegal?

Bajarse un programa del emule no es ilegal, os ha dao con que todo lo que hay en el emule es ilegal...hay muchos freewares y sharewares en emule totalmente legales, no es el tema que estamos tratando aquí. No se cuestiona que sea legal o no lo que se "presuponga" que vaya hacer con el programa el problema es que el quiere eliminar dichas entradas del registro, sigo sin verle el problema.

Como dices es ilegal, bajarse un juego y luego meterle cracks, acaso ¿no es lo mismo esto?
    El programa es shareware, para que solo lo pueda usar una persona en un PC el nº de días determinados que sus creadores dictaminen, elevar la vida de "la versión de prueba" para convertirse en "versión de uso ilimitado" a caso ¿no es el mismo perro con distinto collar? :roll:

P.D. Espero que contestes, sabiendo que el tema del hilo esta siendo vulnerado vilmente (jeje)

Gracias
    Quien a dicho que vaya a alargar la vida del programa...? volvemos a lo mismo no se puede acusar de esa manera...por dios!! xD

un saludo

16. Invitado
    Cita Iniciado por AngelCaidox

Donde ha dicho el que vaya hacer eso? Te lo puedes presuponer pero no lo puedes afirmar, de hecho limpiar el registro para evitar todo ese tipo de problemas lo veo bien, si pasas de ahí entonces si que seria iilegal..pero el no comenta nada ilegal lo único que quiere es eliminar restos inservibles de un programa en el registro...donde esta lo ilegal?

Bajarse un programa del emule no es ilegal, os ha dao con que todo lo que hay en el emule es ilegal...hay muchos freewares y sharewares en emule totalmente legales, no es el tema que estamos tratando aquí. No se cuestiona que sea legal o no lo que se "presuponga" que vaya hacer con el programa el problema es que el quiere eliminar dichas entradas del registro, sigo sin verle el problema.

Gracias

No te lo tomes como algo personal, no iba por ti el tema, era porque te estaban dando soluciones, que luego he explicado no iba por ti, solo por las contestaciones y porque unas se pueden y otras no se pueden poner :-)
    Quien a dicho que vaya a alargar la vida del programa...? volvemos a lo mismo no se puede acusar de esa manera...por dios!! xD

un saludo

Gracias Puffy por contestar.

17. Invitado
    Que alguien arregle el quoteo :lol:

18. AngelCaidox
    Madre mia vaya quote que has hecho xDDD has mezclado lo de 3 o 4 posts. Nose lo que querias poner ni hacia quien jaj pero bueno creo que mas o menos te entendido. No te preocupes que si veo que hay algo ilegal que se vea y se comfirme 100% yo soy el primero que cierro el hilo.

19. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Observa:
    Cita Iniciado por falex_galex
    Pero hay programas muy puñeteros y aun así siguen sabiendo que estuvieron instalados, y para esos hay que hacer otro tipo de cosas.
    Seguir por esa via ya si es algo ilegal y hablar de ello en estos foros implica cierre del post o eliminación
    La verdad es que una vez releido sí que parece que me refería a crackear, pero cuando lo escribí me refería a que hay programas que dejan huellas en varios lugares, no sólo en el registro de windows, con lo que por mucho que se limpie el registro el programa seguirá sabiendo que estuvo ahí.
    En ningún momento iba a hablar de piratería, pero si se ha entendido así, no era mi intención.

Enga gente, saludos!!

20. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No. No has dicho nada malo (se entienda como se entienda )

21. AngelCaidox
    [quote=falex_galex]
    Cita Iniciado por Puffy
    Observa:
    Cita Iniciado por "falex_galex":27gqwpqs
    La verdad es que una vez releido sí que parece que me refería a crackear, pero cuando lo escribí me refería a que hay programas que dejan huellas en varios lugares, no sólo en el registro de windows, con lo que por mucho que se limpie el registro el programa seguirá sabiendo que estuvo ahí.
    En ningún momento iba a hablar de piratería, pero si se ha entendido así, no era mi intención.

Enga gente, saludos!! [/quote:27gqwpqs]

no te preocupes como bien te comentan no has dicho nada ilegal