Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Caja apluscase: Buena??
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Caja apluscase: Buena??
-
11/01/2007, 12:20davidwar
Caja apluscase: Buena??
Hola he visto la review de la x-blade http://www.hard-h2o.com/review/cajas/atop-xblade.html , que es la caja que actualmente tengo, bueno...decir que los ventiladores no meten apenas ruido... es exagerar, aun poniendo el de 12cm a 6voltios con un potenciometro dan mas de 16db fijo, ya que me he comprado unos tacens aura 12cm que hacen menos ruido conectados a 12v...pero bueno. El LCD frontal nunca me ha funcionado (unicamente como reloj :wink: ) y ahora que me e decidido a ponerle una RL al equipo pues... como que el espacio dentro de la caja deja mucho que desear a mi parecer, y he visto esta caja http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2580 y decirme si sabe que tal la ponen en algun review o si la marca merece la pene (y ruido!! que no sea molesto) o sino me de su humilde opinion.
saludos
-
11/01/2007, 18:25
CAJA TWIN ENGINE
hola, oye que mala suerte lo de tu caja, pero esta que comentas, la twin engine es muy guapa, es que yo la tengo, bueno a mi me mola.
para empezar es amplia, yo creo que es gran torre asi que para montar una rl sin problemas y los ventiladores (2 de 25cms) no hacen nada de ruido. eso si, yo la cogeria en negro como la mia, que resaltan mas las luces y tal.
oye ya me cuentas que eliges.
-
12/01/2007, 16:18davidwar
Re: CAJA TWIN ENGINE
Iniciado por PEPO
hola, oye que mala suerte lo de tu caja, pero esta que comentas, la twin engine es muy guapa, es que yo la tengo, bueno a mi me mola.
para empezar es amplia, yo creo que es gran torre asi que para montar una rl sin problemas y los ventiladores (2 de 25cms) no hacen nada de ruido. eso si, yo la cogeria en negro como la mia, que resaltan mas las luces y tal.
oye ya me cuentas que eliges.
-
12/01/2007, 18:26txakurra
Re: Caja apluscase: Buena??
Iniciado por davidwar
Hola he visto la review de la x-blade http://www.hard-h2o.com/review/cajas/atop-xblade.html , que es la caja que actualmente tengo, bueno...decir que los ventiladores no meten apenas ruido... es exagerar, aun poniendo el de 12cm a 6voltios con un potenciometro dan mas de 16db fijo, ya que me he comprado unos tacens aura 12cm que hacen menos ruido conectados a 12v...pero bueno. El LCD frontal nunca me ha funcionado (unicamente como reloj :wink: ) y ahora que me e decidido a ponerle una RL al equipo pues... como que el espacio dentro de la caja deja mucho que desear a mi parecer, y he visto esta caja http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2580 y decirme si sabe que tal la ponen en algun review o si la marca merece la pene (y ruido!! que no sea molesto) o sino me de su humilde opinion.saludos
La Twin Engine está bien de bahías y conexionado frontal. Tiene pintas de resistente (por el peso, de aluminio no creo que sea). Lo único que yo no veo compensación para los dos ventiladores de 25cm de diámetro. Si ambos meten, has de tener un buen ventilador sacando aire (o igual los de 25 tienen suficiente fuerza como para hacer salir el aire sin demasiado problema). Si pones uno metiendo y el otro sacando, se rompe el flujo de aire. Además de que tendrá un tamaño similar a la X Blade (centímeto arriba, centímetro abajo). Sin embargo, yo me la compraría. Tiene la ventaja de que el ventilador frontal no está torpemente camuflado como en el 80% de las cajas, en las cuales tienes suerte si el ventilador delantero introduce el 60% de aire que introduciría si no tuviera nada delante.
-
19/01/2007, 11:45FESTUS
Esa caja la twin engine esta guapa guapa, la tiene un colega mio y es super silenciosa aparte de ser de aluminio y no pesar nada de nada...si la eliges sera buena compra...
-
19/01/2007, 12:51davidwar
Esas seguro de que es de alumino? porque por el peso o tengo mis dudas
-
26/01/2007, 15:30FESTUS
Si, es de aluminio seguro 100%..lo unico que el frontal es de plastico.
Salu2.