Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ya estoy apunto de pillar este pc...

  1. Invitado

    Ya estoy apunto de pillar este pc...

    asrock 775 dual-vsta
    2x512 ddr kingston para poner en dual channel
    1950 pro gecube gecube pcie
    250 sata2 maxtor 16mb
    6400 core2duo


    como la veis es que queria aprovechar la memoria ddr ya q no voy a hecer overclock

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Esa placa esta bien para aprovechar una grafica AGP y las memorias DDR. Las desventajas que tiene son muchas:

    -El chipset es bastante malo. No te permitira aprovechar esa grafica
    -El puerto PCIe, o mucho me euivoco o no es 16x
    -Ni la memoria ni el chipset te permiten aprovechar el micro.
    -Es una ASRock

    como la veis es que queria aprovechar la memoria ddr ya q no voy a hecer overclock
    La DDR2, no implica que vayas a hacer OC. Es la memoria que necesitan los nuevos procesadores para funcionar debidamente.

    Yo en tu lugar, me compraria una placa normal como las ASUS p5b o las Gigabyte 965p -con un buen chipset-, unas memorias de 667 con buenas latencias y una tarjeta grafica mas barata. Cuando haya en el mercado graficas para DirectX 10 me actualizaria.

    Salu2

  3. Invitado
    la grafica es que ya la tengo...entonces cual me recomendarias placa y memoria?

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Bueno, si quieres sacarle rendimiento a esa grafica esa no es tu placa.
    A ver si nos entendemos: no esta mal para actualizarse de forma economica, pero en los componentes tiene que haber un equilibrio, el PC sera tan rapido como lo sea el mas lento de ellos.

    En las pruebas que he visto de la Asrock da casi el mismo rendimiento le pongas la memoria que le pongas, lo cual no es necesariamente una buena señal... :?

    Yo a esa grafica le pondria una Gigabyte 965p-S3 por lo menos. De memorias unas Kingston de 667 CL4, creo que las HypeXr tienen esas latencias. Sino unas de 533.

    Claro que es mi opinion, todo depende de lo que quieras gastarte

    PD: Confirmado, la Asrock tiene un puerto PCIe x4 que soporta graficas x16

    Salu2

  5. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Estoy con Konzo en lo de la placa, el micro y la gráfica se merecen algo que te permita aprovecharlos bien, y esa placa limita su rendimiento. Busca una Asus P5B u otra placa con chipset Intel P965