Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- existen placas amd con procesador incluido?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: existen placas amd con procesador incluido?
-
28/10/2004, 18:50
existen placas amd con procesador incluido?
Hola.
Tengo una duda me dijeron que habian salido unas Mother Boards AMD con con procesador incluido y hasta con memoria incluida y que estan baratas...
quisiera por favor saber si existen y que tal funcionan...
saludos
frijolito_bol 8)
-
28/10/2004, 19:49
Pues no tengo informacion detallada pero he visto en un reportaje de la TV unas placas que llevaban el procesador soldado directamente a la placa... para abaratar costes hacen de todo, ni que cueste tanto un socket jeje.. Placas con tambien la memoria puesta, pues viendo eso no dudo de su existencia tampoco.
-
28/10/2004, 20:37toyball
me suena alguna mobo con cpu, de estas casa baratas como ecs o biostar , no macuerdo. no creo k vayan mal ya k vienen de serie no? xD
salid@X
-
28/10/2004, 21:13Toliman
Y a mi me suena que la anunciaban como un 3000+ y luego llevaba un AMD Duron 1400 :x no encuentro la foto, pero andaba la gente mosqueada con ello.
-
31/10/2004, 22:44AvaloN
Creo que os referis a esto
Me parece una buena decisión hacer ordenadores para ofimatica y luego para prestaciones, porque hay mucho malgasto de todo.
Un saludo
-
03/11/2004, 13:48
Los Geode son unos micros de bajo consumo de potencia aunq claro está a unas velocidades no muy altas... con las tecnologías de ahora con velocidades de hace unos años... En Tom's Hardware hicieron un reportaje de una feria de electrónica donde presentaban uno de esos Geode y no necesitaban disipador, incluso se decía q al tacto estaba frío...
De todas maneras las únicas placas q conozco q existen con proesador integrado y q tienen una velocidad "decente" son las VIA, encima muchas de esas placas (por no decir todas, porq son las unicas q veo) son microATX, miniATX (y ya a punto de salir nanoATX, mas peqeñas todavia¡¡¡ un cuadrado de 12cm de lado¡¡)
Un saludo
-
03/11/2004, 15:41Maximus_Detritus
Creo que AvaloN acierta al indicar esa noticia como a lo que se refiere frijolito...
Iniciado por salvadorp
De todas maneras las únicas placas q conozco q existen con proesador integrado y q tienen una velocidad "decente" son las VIA, encima muchas de esas placas (por no decir todas, porq son las unicas q veo) son microATX, miniATX (y ya a punto de salir nanoATX, mas peqeñas todavia¡¡¡ un cuadrado de 12cm de lado¡¡)
Mucho love
-
03/11/2004, 15:41Maximus_Detritus
-
09/11/2004, 17:55
bueno amigos yo poseo 10 computadoras con placa con micro integrado y la utilizo en mi cyber por el bajo costo de mi inversion y no puedo quejarme ya que me trabajan muy bien son sistemas AMD duron de 1.6 y los elegi pues me costaban mucho menos que los Celeron de Intel y creo q han pasado ya muchas pruebas pues eh instalado ya varios sistemas operativos en ellas bueno eso cada vez q algun virus hace de las suyas asi q no tengo quejas