Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asus o Gigabyte para overclocking??

1. Invitado

Asus o Gigabyte para overclocking??

Wenas noxes foreros, esta es mi primera incursion en este foro y lo hago kon esta prgunta sencilla, pero para mi es vital k me ayudeis ¿¿¿ asus o gigabyte?? me voi a comprar un ekipo nuevo y tengo intencion de overclokearlo, hacerle una pekeña mod sera la primera k hago ( ya vereis las fotos )y ponerle RL pero antes lo montare de serie para xtrujarlo un poko y hacerle algo de overclock ( muy poko ) cuando lo moddifike con la RL speropoder hacerle mas, en fin, este sera mi ekipo:

DUAL CORE 2 6700 ( TB ESCUXO OPINIONES )

2 GB DDR2 OCZ PLATINUM 2P800 1G-K 4 X 512MB

PLACA BASE GIGABYTE 965P DQ6 O ASUS P5B DELUXE ( SEGURAMENTE SERA GIGABYTE CONOZCO LA MARCA Y ME GUSTA )

TARJETA GRAFICA GIGABYTE ATI X1950XTX DDR4 512MB EN MONITOR SAMSUNG TFT 19"

DISIPADOR CPU GIGABYTE G-POWER PRO ( COMO VEIS ME GUSTA GIGABYTE JEJEJE )

los demas compnentes creo k no hace falta ponerlos, k posibilidades tiene la placa k kiero??? cual es mejor para oveclock?? tb me gustaria escuxar opiniones y consejos sobre el ekipo en gneral

GRACIAS OVERCLOKERS YA TENEIS A UNO MAS EN LA FAMILIA :twisted: [/b]

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la Asus P5B Deluxe y tiene una bios bastante completa para OC, sólo tiene una pega y es que no permite poner divisores a la RAM para que funcione a menor frecuencia que el FSB. Claro que con unas DDR2 800 no lo necesitas.

Sobre el 6700 yo me compraría el 6600 y con OC moderado lo puedes poner a 3.4 o 3.5Ghz sin subir el voltage.

saludos

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Rectifico, las Gygabite tampoco tiene divisores, es cuestion del chip 965P.

4. Invitado
    Gracias por los consejos budy, al final he pedido un 6600 ( casi 200 leuros menos ) y la placa gigabyte ( me llega todo el martes uuuuufff), he leido en la red y me ha convencido, ademas creo k hara wena pareja con mi cooler 3d rocket pro II por el tema de los silent pipes k trae de fabrica la placa, la torre viene con dos fan de 12 cm y otro mas k pondre yo tb de 12 cm enfocado directamente a la ram ( me las ingeniare para hacer una especie de soporte o algo ) con esta refrigeracion de momento ¿ cuanto voltage puedo subir sin peligrar mi 6600 el northbridge y la ram ? o mejor no lo subo, otra preguntilla, seria muy complicado monar un sistema de refrigeracion k mantuviese el agua fijo a 20º en caso de instalar RL?? la verdad tengo muxas ideas para el mod k te comente pero son todas muy dificiles de hacer, aunk kon maña e imginacion todo es posible ( el presupuesto no se me olvida jejejej )

GRACIAS POR TU AYUDA BUDY Y K EL MODDING TE ACOMPAÑE

espero con ansia la llegada de mi super makina

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de los voltages ... yo lo tengo a 24/7 a 1,36 segun Bios 1,3V segun CPU-Z, lo maximo que se suele poner por aire es 1,4V, y/o que no pase de 60º en full.

El voltage a la Ram has de mirar cual es el voltage maximo que recominda el fabricante.

saludos

6. OBI-LAN
    OBI-LAN está desconectado
    Usuario registrado
    He leido k el 3d rocket pro II pesa bastate y es muy alto, sera perjudicial para el socket?? supongo k no pk el fabricante habra hexo pruebas, deberia de ponerle algun tipo de sujeccion extra del cooler al techo de la caja o a los disipadores de los mosfets?? alguna brida pekeña o alambre fino??

GRACIAS DE NUEVO

7. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el noctua instalado en una gigabyte DS3 que es la misma placa que la tuya pero con algunas cosillas menos y con todo lo que pesa el mamotreco ese ni se mueve ni na asiq no creo que te haga falta poner nada para sujetarlo a no ser que le estes dando meneos todo el rato a la torre ejeje :wink:

Saludos