Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayudarme a elejir!!:D
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Ayudarme a elejir!!:D
-
11/01/2007, 00:38
Ayudarme a elejir!!:D
Muy buenas a todos los foreros, estoy pensando en comprar un pc nuevo, y retirar mi "dinosaurio" que bastante me ha ayudado todo este tiempo, jejejeje
, pero tengo dudas a la hora de elejir, o mejor dicho, no se que componentes puedo comprar para tener un ordenador decente.
He pensado en comprarme una caja nueva, que seria esta que os muestro a continuacion: http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nox-coolbay.html pero queria saber una cosa sobre esta caja...se le puede poner lector de tarjetas interno verdad? es que tengo uno externo, pero si pudiera ponerle uno, seria mejor, ya que me quedaria un USB libre.
Despues tambien habia pensado en una placa base Asus, ya que me han dicho que es de lo mejor que hay, una Asus P5B...voy por buen camino?
Ahora llega lo dificil, de tarjeta grafica no tengo ni idea, me han comentado que ATI es de lo mejorcito...tampoco pretendo jugar mucho en el pc... :oops:
Y bueno, lo demas dejo que me aconsejeis ya que vosotros sois los que dominais este tema, sobre la RAM i todo este tema...grabadora de dvd tengo una LG de doble capa cn Lightscribe...disco duro me acaban de regalar uno de 300 Gb...que si me pudierais ayudar con el os lo agradeceria, ya que no consigo hacerlo funcionar... y bueno, creo que no me olvido nada mas.
Espero ayuda, como he dicho...no pretendo jugar a juegos, alguno puede caer y tal, pero no se, mas que nada lo quiero para navegar por internet, para utilizacion de Photoshop (ya que lo toco bastante para hacer cosillas), para montajes de video y no mucha cosa mas jejeje, pretendo gastarme unos 700 €, ya que dispongo de monitor nuevo.
Gracias de antemano, y a ver si me ayudais tambien con el tema del disco duro, thanks. 8)
-
11/01/2007, 06:27pean
Mira aver que te parece esto :
Procesador : Core 2 duo E6600 ---> 309€
Placa base : Asus P5B ---> 127€
Tarjeta grafica : Ati radeon x1600pro 512MB ---> 109€
Disco duro : Western Digital - 200GB S-ATA II WD2000JS ---> 76€
Total : 621€
Con lo que falta para los 700€ pues ya eliges tu por ahi una fuente de alimentación si esque la necesitas y el lector y gravador de dvd siesque tb lo necesitas aunque alomejor ya se pasaria un poco de tu presupuesto..
La grafica que te puse no esque sea la puta ostia pero si dices que no pretendes mucho jugar...para lo poco que lo agas si no son juegos demasiado exigentes creo que tendras suficiente...ademas ahora con el directx10 encima no merece la pena gastarse mucho en una grafica.
Espero que esto te ayude un poquillo a orientarte.
Un saludo