Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿son compatibles estas memorias?!

1. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV

¿son compatibles estas memorias?!

bueno tengo un placa con dual chanel y quieiera saber si es mejor poner dos mudulos de 256 o uno de 512. si pongo uno de 512 me ira el dual chanel? ya q mas adelante le comprare otro de 512.

q me aconsejais?

a una cosa puede funcionar memorias q sean distientas? es decir una q va a 400 y otra q va a 500

un saludo

2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, si despues vas a comprar otro modulo de 512 quedate con ese asi tendras el dual chanel con los de 512, y si, tambien funciona el dual chanel con memorias de diferentes Hz , yo tengo una a 400 y la otra a 333 , y ahora estan en dual chanel a 382 MHz..

bye :wink:

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Le has pasado el MEMTEST a ese dual channel BEFE???

Yo tuve dos memorias ddr400 de 512 con chips distintos (aunqeu podia ponerlas a las mismas latencias) y me funcionaba windows perfectamente, el emule semanas rulando, pero no era estable, en cuanto requeria mas uso, como jugando o haciendo algo mas..... PLAMMM!!

Asi que lo del dual channel con memorias distintas...... yo no me lo jugaria.

un saludo.

PD una sola memoria de 512 no iria en dual channel hasta que no le pongas otra

4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    virthual le e pasado de todo y va perfectisimo, tengo el counter strike source y el doom3 q comen bastante y va todo de lo lindo :wink: asiq no ay problem..

saludos :wink:

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    su tu placa base , que no se cual es tiene 3 slots de RAm , s posible DC si en los SLOT 1 y 2 hay la misma cantidad que en el SLOT 3 , cantidad FISICA DE RAM en MB , y a la latency de la mas lenta , es decir el mayor nuemero suponiendo que todas son de la misma velcocidad del bus...

si tienes 4 slot de RAM , es popsible DC , segun algunos fabricantes , teniendo la misma cantidad en los SLOT 1y2 = SLOt 3 y 4 , pero hay si deberias revisar el manual de la tarjeta madre que alguno diseñan de otra manera como SLOT 1 y3 = SLOT 2 y4 ,