Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Overclocking novato (AMD 3500+)

1. elpuntofran
    elpuntofran está desconectado
    Usuario registrado

Overclocking novato (AMD 3500+)

ola a todos, soy novato en este mundillo y he estado buscando informacion xa overclocking, he leido algunos manuales xo no kiero arriesgarme xq aun no se exactamente k debo tocar y de k forma, asik antes de arriesgar.....
    se mas o menos de k trata eso de los divisores y multiplicadores y el HTT (o FSB k creo k es lo mismo) xo estoy muy verde, os ruego una ayudita
    mi pc:
    micro: AMD 940 3500+
    placa: gigabyte M55S S3
    memoria: 2x512 kingston ddr2 a 677

de momento solo kiero "toquetear" un poco en el procesador, cuando este seguro me metere cn las memorias (sincrono-asincrono), instale el programa cpu-z xa consultar valores asi k tmb puedo darles esa informacion si es necesario
    gracias de antemano

2. elpuntofran
    Usuario registrado
    he estado husmeando un poko en la bios y he encontrado practicamente todo excepto el control de voltaje del micro (habia varios xa controlar voltajes xo yo de ingles pokito) ni tampoco encuentro el LDT, sin el no puedo empezar a hacer nada x favor una ayudita

3. elpuntofran
    Usuario registrado
    weno pues ya encontre el maldito ldt tan solo habia k pulsar ctrl+f1 :lol:
    nadie me cntesta alguien podria darme info sobre un buen OC? agradezco sus respuestas

4. elpuntofran
    Usuario registrado
    he estado viendo guias y creo k ya me voy enterando, de hecho ya tengo preparado lo k le kiero hacer, seria algo asi:

Mhz finales: 2750 (250x11)
    FSB: 250
    Multiplicador: x11

Divisor:200/166 ---> 1.2

2750 /(11x1.2)=13.2 (redondeo a 14) ---> 196.4Mhz

esto suponiendo k las memorias vayan a 200 mhz (no se si cambia segun la tarjeta.....), x lo menos en los manuales me ponia k iban a esa velocidad, x eso pregunto antes de tocar nada......