Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Diferencia

1. Invitado

Diferencia

Hola, tengo un problema con la decision de que grafica coger, en la tienda me han dado un modelo de alta calidad que dicen da bastante calidad, pero a la vez este modelo tiene dentro de si 2 no se si me explico. Una de las graficas es esta SVGA 512MB POINTOFVIEW 7950GT PCX SLI y la otra es la SVGA 512MB XFX 7950GT PCX SLI, la diferencia de precio es de unos 40 euros y me gustaria saber si la diferencia entre una y otra es muy grande o para la poca dif que es me compro la barata.
    El enlace con las caracteristicas de cada una esta aquí http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=14
    Justo abajo del todo salen las 2.
    Saludos y gracias.

2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues ombre la diferencia esta en el montador es decir en la marca. XFX es bajo mi opinion la mejor para las nvidia. Yo optaria sin dudas por la XFX

3. Invitado
    Ethernal, lo que yo pregunto es si la diferencia es muy abismal o no, puedes responderme a esa pregunta ?. Y tengo otra pregunta, un p4 3.4 ghz le hara cuello de botella ?
    Graaaaaaaaaacias y saludos ^^

4. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo q aga cuello de botella y la diferencia no es en rendimiento sino en fiabilidad. Es como la marca club 3D q suelen ser mas baratas q las demas pero en cuanto a calidad deja q desear..... yo optaria por marcas buenas como XFX, gigabyte, EvGA etc