Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dell Dimension 4600

1. Invitado

Dell Dimension 4600

Hola,

Dispongo de un Dell Dimension 4600 y quisiera saber si hay alguna forma de desbloquear la bios para modificar valores y hacerle un poco de overclock ya que viene bloqueada por defecto. Si alguien concoce alguna solucion me seria de gran ayuda. Gracias

2. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno jode eso de tener bloqueadas las opciones de la Chipset configuration.
    Vamos a ver, antes de empezar, no toques nada si tienes garantia, ya que esa quedara automaticamente anulada al tocar cualquier ajuste de esa clase. En todo caso ordenadores asi llevan placas que no estan hechas pensando en overclocking, cosa bastante lógica.
    Bueno la solucion que te propongo consiste en actualizar la BIOS, eso si, con mucho cuidado, puede k solo la que ha puesto el fabricante tenga las opciones k interesan bloqueadas.Intenta actualizarla y luego nos cuentas, hay mas gente con ordenadores de marca con el mismo problema y me gustaria si eso funciona.
    que te vaya bien

3. Invitado
    Ya la tengo actualizada a la ultima version y hace mucho tiempo que no sacan ninguna mas. Gracias de todas formas .