Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- pc gaming @ 1300€
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: pc gaming @ 1300€
-
10/01/2007, 16:59
pc gaming @ 1300€
bueno harto de jugar con pesimos fps, pantallazos y demas con mi ordenador actual, me voy a comprar uno nuevo. mayormente lo que juego es al wow que si bien no necesita tanta maquina como otros juegos, quiero poder jugar con todas las opciones graficas puestas con una buena resolucion y con el fraps puesto a 60 fps en una raid de 40 (o las futuras de 25), o poder tener dos wow abiertos a la vez. asi q mayormente seria para wow, edicion de video y descargas. Tp tengo pensado hacer nada de OC por ahora. Ademas me gustaria que fuera silencioso aunq tp soy paranoide con el ruido. Presupuesto tengo unos 1300€ aunq se pueden estirar un poco. Soy muy noob en todo esto asi q si he metido la gamba en algo disculpas ^^
lo que tengo pensado es
Asus P5W DH Deluxe
E6600
2x1GB DDR2 667 MHz
Seagate 400GB
Antec PlusView II de caja
y a partir de aqui muchas dudas:
- La marca de las memorias y si seria interesante cojerlas de 800
- La grafica. he leido muchos post que recomiendan cojer una con DX10 pero el wow no va a ser DX10 y tp ando como loco por jugar al ultimo fps que salga. Vamos que supongo que teniendo en cuenta que el wow es un juego de hace 2 años con una de gama media de DX9 estaria sobrado no? Preferiria que fuera nVidia ya que tengo amigos q usan ATI que les da problemas en algunas zonas del juego
- La fuente no tengo ni la mas remota idea.
si seria mejor estirarse en algun componente o lo que sea soy todo oidos
-
10/01/2007, 22:49Th3ProphetMan
Re: pc gaming @ 1300€
Con una 7600gt o x1600 vas super sobrado para el WoW, y mucho más con el pc que dices.
Ahora mismo estas tarjetas son en mi opinión la mejor opción, porque para el Dx10 falta aún, y por 170€~ tienes una tarjeta que te va a tirar bastante hasta que quieras pasarte a dx10. Y para cuando eso ocurra bien podrás llegar a una serie 8000 a un precio decente o tendrás la siguiente serie a tiro.
Y para el que no le importe gastarse algo mas con 300 tienes el tope de de la serie 7000 y esa tarjeta tira muy bien
En lo demás no puedo ayudarte mucho ya que no tengo demasiada idea de memoria ni consumos..
-
25/01/2007, 23:11
Ola me parece una pasada este pc tiene de todo vamos, yo tengo un amigo que se lo ha comprado y hace maravillas con él.
AngelCaidox:
*********** LEETE LAS NORMAS ********