Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caja y fuente para nueva configuracion

1. Invitado

Caja y fuente para nueva configuracion

Muy buenas a todos:

Voy a comprarme un ordenador en pcbox y me gustaria que aconsejaseis una caja y una fuente de alimentación. Como es habitual me gustaría que fuese lo más silenciosa posible y que la refrigeración fuese óptima. Se que esto es la panacéa contando con un presupuesto de unos 150€. Para más limitaciones, sería conveniente que los artículos estuviesen en pcbox ya que voy a comprar el ordenador ahí.

La configuración es la siguiente:

-Intel Core 2 Duo (E6300 o el E6400 no me he decidido todavía).
    -Placa Asus PB5
    -Disco duro seagate 320GB
    -Tarjeta gráfica gecube radeon X1950 pro 256
    -Ram buffalo 2x1gb 667

Muchas gracias de antemano, me fio de vuestros consejos.

Un saludo.

2. Invitado
    Te aconsejaría una caja barata pero relación precio calidad buena como la Tacens saggita (54€) y la fa de la misma casa la Valeo smart de 560W (93€). Total 147€, clavao. Y estan en pcbox.

3. Invitado

aconsejo trinity

pues yo te recomiendo sin duda si no tienes mucho presupuesto y quieres una cajita con ventana y de calidad de la marca NZXT el modelo TRINITY, muy guapa y creo que la hay en dos colores, no se el precio de pcbox pero rondara los 55 euros. Y en fuentes pues alguna de xilence o xion que son baratas, silenciosas y potentes, al menos la que yo tengo de 480 w.

ya contaras que has hecho

4. Invitado
    Gracias por vuestras respuestas tan rápidas.

Al final reuniendo varias opiniones de internet y de amigos personales he decidido montar el ordenador en una caja aerocool extreme engine 3t y con una fuente de alimentación tacens valeo smart 560w. Además he cambiado el procesador por el E6600 a costa de 1 gb de ram (cuando el vista esté a punto ya comprare otro giga) y la grafica que no la tenian en la tienda; el ordenador seria este:
    -placa asus p5b
    -micro core 2 duo E6600
    -refrig. artic cooling freezer 7
    -tarjeta gr. xfx 7600gt 256 ddr3
    -1gb ram kingston value
    -fa tacens valeo smart 560w
    -disco duro 320gb sata2 de seagate
    -caja aerocool extreme engine 3t

Pensais que tendré un buen equipo fresco y silencioso?

5. FESTUS
    FESTUS está desconectado
    Usuario registrado
    Yo por la caja no la veo mal..aunque me mola mas la twin engine de a+ (ni zorra de si la tiene pcbox) eso si la fuente no te la recomiendo..a mi la tacens valeo smart me duro 1 mes..y me quede sin placa y vga gracias a ella...ahora con mi tagan voy de lujo...

6. Invitado
    Pues ya no tiene remedio ya que tengo el ordenador en casa. Cruzaré los dedos para que me dure.

Por cierto, en la caja Aerocool Extreme Engine, vamos la que he comprado, viene con un control de ventiladores. Están perfectamente conectados pero la verdad es que no noto que disminuya o aumente la velocidad de los ventiladores. Tengo la impresión que desde que se enciende los ventiladores están a tope y haga lo que haga con el regulador siguen al máximo.