Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Lector de tarjetas
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Lector de tarjetas
-
10/01/2007, 12:11
Lector de tarjetas
Estuve instalando un lector de tarjetas interno, y cuando arranque el ordenador, me doy cuenta de que me habian desaparecido las unidades de CD y DVD. ¿Alguien sabe que puede pasar?
Un saludo y gracias
-
10/01/2007, 12:31txakurra
Quizá las desconectaras para facilitar el montaje y conexionado del lector de tarjetas. Revisa que estén bien insertados los cables.
Si después de esto sigues con problemas, entra en la BIOS y revisa la configuración.
-
10/01/2007, 16:34
No, todo esta bien conectado, porque si ahora desconecto el lector de tarjetas, me vuelven a apareces el CD y DVD.
Y lo de la BIOS...ya entre, pero no tengo ni idea de que es lo que tengo que mirar. No entiendo mucho de eso. Podrias decirme algo mas sobre que es lo que tengo q comprobar???
Gracias
-
21/07/2007, 21:45
ASUNTO FACIL
saludos amigo, no te espantes seguramente se daño la configuracion del bios. quita la pila de tu tarjeta madre todo desconectado porsupuesto o cambia el jomper de lugar por 30 segundos, si despues de eso no arranca checa la marca y modelo de la tarjeta madre, descarga la bios y vuelve a instalarla, y con eso debe se funcionar, pero antes de eso te recomiendo que la restaures a un punto anterior saludos