Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Lector de tarjetas

1. Invitado

Lector de tarjetas

Estuve instalando un lector de tarjetas interno, y cuando arranque el ordenador, me doy cuenta de que me habian desaparecido las unidades de CD y DVD. ¿Alguien sabe que puede pasar?

Un saludo y gracias

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quizá las desconectaras para facilitar el montaje y conexionado del lector de tarjetas. Revisa que estén bien insertados los cables.
    Si después de esto sigues con problemas, entra en la BIOS y revisa la configuración.

3. Invitado
    No, todo esta bien conectado, porque si ahora desconecto el lector de tarjetas, me vuelven a apareces el CD y DVD.
    Y lo de la BIOS...ya entre, pero no tengo ni idea de que es lo que tengo que mirar. No entiendo mucho de eso. Podrias decirme algo mas sobre que es lo que tengo q comprobar???

Gracias

4. Invitado

ASUNTO FACIL

saludos amigo, no te espantes seguramente se daño la configuracion del bios. quita la pila de tu tarjeta madre todo desconectado porsupuesto o cambia el jomper de lugar por 30 segundos, si despues de eso no arranca checa la marca y modelo de la tarjeta madre, descarga la bios y vuelve a instalarla, y con eso debe se funcionar, pero antes de eso te recomiendo que la restaures a un punto anterior saludos