Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Juego con las T's, Eficiente?

1. psd87
    psd87 está desconectado
    Usuario registrado CV

Juego con las T's, Eficiente?

Me gustaria meter una rl asi:

/ PROCeSaDoR\
    BOMBA- (depósito) --- RADIADOR --- DEPOSITO
    \Tarj.GRAFICA/

Esto quiere decir que al salir de la bomba, meteria una T con una toma al procesador y otra a la grafica, y la salida se juntarian tambien en T para ir al radiador, que es doble (algo mas grande de ancho, pues es casero).
    Mi pregunta es que si sería eficiente este sistema, o perderia presion de llegada a los bloques? Es que me parece un tanto jodido meterle a una x800xt pe mutada la vuelta del procesador, porque en teoría saldría caliente, no? y no tengo ganas de fastidiar la grafica...

Tengo una hydorL20, los bloques es un aquagrati para x800 y un postmanjet para el P4 775. El depósito es casero con una tarrina de cds 8) , el anticongelante es al 10% de Krafft y el radiador ya os he dicho como es.

Qué os parece?

2. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Con esa configuración metería el circuito en línea, primero pasando por la cpu y después por la gpu.
    Si te empeñaras en ponerlos en paralelo, y para que funcionara como es debido, deberías de poner 2 'Y', y con 2 vávulas a la entrada de cada ramal para controlar el caudal que entra a cada bloke, y así poder controlarlo en función de lo restrictivo que sea cada uno de los blokes.

Saludos

3. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes meterlo sin miedo en serie, el micro por muy caliente que sea no lo sera lo suficiente como para que no tengas al menos el rendimiento de un VF900 en la grafica con un bloque postman, por ejemplo...

y si quieres ponerlos en paralelo igualmente, tira de Y, que siempre seran menos restrictivas que las T. :wink:

4. psd87
    psd87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, perdon, seria con Ys pero aun asi seria eficiente sin control de flujo ni nada?

5. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Pues date cuenta que en el bloke mas restrictivo, sin control del flujo por válvulas, pasará menos líquido que por el menos restrictivo.
    Además date cuenta que esa bomba es de poco caudal para utilizar disposiciones en paralelo, por lo que te vuelvo a aconsejar que lo pongas en serie

Depo -> Bomba -> CPU -> GPU -> Radiador -> Depo

Saludos