Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No entiendo nada...

1. Peto
    Peto está desconectado
    Usuario registrado

No entiendo nada...

Hola, mi pregunta es la siguiente:
    Mi micro es un Core 2 Duo el E6400
    Tengo el disipador Ninja Plus de Scythe, con un ventilador tacens colocado en el y otro tacens en la parte trasera de la caja sacando aire.(el del disipador apunta hacia este ventilador trasero)los dos de 12cm
    segun el EasyTune5 conectado toda la noche solo con el emule y los procesos que carga el sistema, se mantiene en una temperatura de entre los 40ºC y los 43ºC.
    ¿Es una temperatura buena para la refrigeracion que he puesto??
    creo que tendria que ir mas frio ¿¿no?? la verdad esq me esperaba mas de este conjunto, porq con el que trae en el box el micro va mas fresquito, y pense que modificandolo iria mejor... Y por lo menos el disipador es de lo mejorcito segun he leido. Bueno espero respuestas de vosotros que sois los que sabeis mas de esto. :wink:
    1 saludo y gracias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Muy caliente me parece a mi... Pueden ser dos cosas:
    -Mal colocación del Ninja, con pasta mala o sin llehar a hacer buen contacto.
    - La temperatura la está midiendo mal;

Prueba a tocar el disipador (cerca de la base) con cuidado a ver si lo notas un poco caliente o fresquito. 40grados no queman, pero si se nota más caliente que el cuerpo

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo creo que el problema esta en la colocacion si, si dice que antes te media menos grados y ahora te da mas con el ninja es muy posible que no hayas puesto pasta termica o hayas puesto en ecceso, revisa todo eso si aun asi no te mejoraran las temperaturas mira a ver si el disipador esta flojo o suelto, no suelto que se caiga pero es posible que este mal anclado

4. Peto
    Peto está desconectado
    Usuario registrado
    le puse silver 5 de pasta y el disipador creo que esta bien colocado lleva el anclaje ese de los P4 y por la parte de atras los pinchitos negros que se ven, estan todos al mismo nivel y por mas que apreto no se meten mas... asiq...jo, la madre que me pario...
    bueno si solo son esas dos cosas mirare la temp en la bios y si es igual pues hare pruebas pero creo que lo puse bien, ademas lo puse por segunda vez al cambiar los ventiladores asiq... ya no se que hacer,jeje.
    bueno sino es que mida mal, mirare a ver si puedo apretarlo mas.

muchas gracias por vuestro tiempo 1 abrazo
    agradecere mas respuestas de que puede ser si esq hay mas razones, que no creojejeje
    ciao

5. Rafnagud
    Rafnagud está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, si estas seguro que esta bien colocado entonces, posiblemente sea la sonda que no te mida correctamente la temperatura, si usas un programa es lo mas normal, intenta medir la temperatura con una sonda externa y veras como hay una diferencia.

6. Peto
    Peto está desconectado
    Usuario registrado
    acabo de mirar la temp en la bios y me marca en las mismas condiciones 45-48ºC...jo

7. RBNZ
    RBNZ está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba de retirarlo limpiar toda la pasta termica i colocarla de nuevo poner una cantidad como un grano de arroz en medio y despues lo extiendes o lo dejas que se reparta solo como tu veas, yo personalmente prefiero que lo extienda el mismo disipador pero ahi quien prefiere extenderlo... no pongas mucha pasta porque la pasta termica en exceso actua como aislante termico justo lo contrario de lo que buscamos.

Un saludo espero haberte ayudado