Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: nero error
-
09/01/2007, 21:30carolafj
nero error
Hola
Primero agradeceros la oportunidad de expresar aqui nuestras dudas y problemas.
tambien disculparme por si este tema no correspioinde a este foro.
mi problema es al grabar dvd con el nero.Hasta ahora nunca habia tenido problemas para hacerlo, para copiar un dvd le daba a copiar. y para grabar una peli con el nero vision express me salia bien. Pero desde hace unos dias lo hago tal cual y a los minutos de haber metodo el dvd a grabar me sale esl siguiente error " EL PROCESO DE GRABACION HA FALLADO A 16,1X" Si me pudierais ayudar a solucionarlo. Muchas gracias de antemano y un saludo.
-
09/01/2007, 21:39falex_galex
¿Esa velocidad (16x) es la máxima de la grabadora?. Podría ser que con el tiempo se te haya descalibrado la lente y ya no te admita grabar a tope.
Prueba a bajar la velocidad de grabación a ver si así te funciona.
Saludos!!
-
09/01/2007, 21:50carolafj
Se me habia olvidado comentaros que ya he probado bajando la velocidad, con la minima que creo q es 4. Q mas se os ocurre que podria probar? Deciros tambien que los cds de musica si los puedo grabar.
Gracias.
-
09/01/2007, 22:21falex_galex
Podría ser algún problema de buffero algo similar, porque es curioso que los cd's los grabe y los dvd's no.
Podrías probar también a desfragmentar el disco duro para que el nero no tenga que andar buscando trozos de archivo repartidos por todo el disco duro.
Saludos!!